"CONVERSACIÓN EN VOZ BAJA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"CON EL MAR Y CON LA LUNA".

.- Aquellas que tengan suerte.
Que no hagan tonterías.
Podrían encontrar la muerte...
Después de la Vicaria.

Mis bellos sueños aquel día.
Que mis ánimos sustentan.
Cada día volvería...
Con eso quedo contenta.

Hay días que se presenta.
Sin presión y sin llamar.
Él tiene una buena renta...
No hay nada que reclamar. 

Los dos miraremos el mar.
Buscando nuestras miradas.

Le pido tiempo de amar...
¡Oíd mis tiernas llamadas!.

Es como un cuento de hadas.
Donde el amor triunfará.
Con pasión y llamaradas...
Y el corazón mandará.

¿Si hay luz no hay soledad?.
La vida es un pasaporte.
Son viajes de verdad...
Nacen heridas y cortes.

Donde empieza el horizonte.
Contemplo siete veleros.
Muy cercanos cuatro botes...
Pescan siete marineros.

Son modestos y sin dinero.
Sin venganzas y sin fortuna.
Otrora unos caballeros...
Nacidos de buena cuna.

Ya resplandece la luna.
El mar es como un espejo.
Con sus pecados se aunan...
Y cuentan amores viejos.

.- Hay tres o cuatro pellejos.
Con sus historias de amores.
Fueron amores de lejos...
Conquistaron corazones.

Hubo bellas relaciones.
Con casadas divertidas.
En hoteles y pensiones...
Entre risas pervertidas.

Muchas fueron malqueridas.
Otras muchas con cariño.
Sólo una fue querida...
Por sus besos y su corpiño.

La contó un barbilampiño.
Sin criterio en los amores.
Pocos años era un niño...
¿Que sabría él de pasiones?.

Aunque surjan ocasiones.
Me conformo con mi dama.
No quiero más sofocones...
¡La quiero y ella me ama!.

¿Cuantas veces en la cama?.
En amor hay otras cosas.
Cuando ha surgido la llama...
La pasión es más hermosa.

Hay vidas más dolorosas.
Con maltratos y drogadictos.
Con mujeres que le acosan...
Son criminales malditos.

.- Amor mio estás bendito.
Rindeme con lindos besos.
El resto ya queda escrito...
¡Quiero montar en tu pecho!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...