"CRECÍA MI ADMIRACIÓN".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LA VIDA ES PARA VIVIRLA".

.- La vi al volver la esquina.
Llevaba pan y unos huevos.
Era mi hermosa vecina...
.- ¡Esperadme os lo ruego!.

El verano es puro fuego.
Abunda mucho el pecado.
La pasión entra en el juego...
¿Cuanto tiempo habrá amado?.

.- Me tenéis entusiasmado.
Soy un juguete perdido.
De lejos os he admirado...
Cercana me habéis herido.

.- Nunca he dejado y querido.
Tu desparpajo emociona.
Sois valiente y aguerrido...
No os conocía en la zona.

¡No he conocido persona!.
Que yo haya tenido un trato.
Sin amistad estoy sola...
Y me evito malos ratos.

.- Aquí haré un buen retrato.
Soy un varón muy goloso.
Se que no tenéis contacto...
Soy fiel y respetuoso.

Con esos ojos preciosos.
Y una nariz respingona,
Un mentón fuerte y hermoso...
Cuando besa y colabora.

Labios rojos de amapola.
Veo en vuestra cara tristeza.
Una dama que enamora...
Por su hermosura y belleza.

Unos labios cuando besan.
Con su aroma de jazmín.
Que vuestros ojos no expresan...
Historias que me perdí.

Comprended no soy feliz.
En el fondo soy miedoso.
Nunca suelo sonreír...
Pero no soy mentiroso.

Vuestro pelo es muy sedoso.
El sudor veo en vuestra frente.
Con gestos muy primorosos...
Os veo cristiana y creyente.

Veo en vuestra mano inocente.
La foto de un ser amado.
Y veo que está ausente...
Al que el mar habrá ahogado.

.- Era mi ser adorado.
Un pescador muy valiente.
Uno de los cuatro ahogados...
Era mi fiel pretendiente.

Su muerte es muy reciente.
No pude ir a su entierro.
Por el temor a la gente...
¡Lloré lágrimas de hierro!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".