"DESDE HOY SERÉ UNA ZORRA LISTA".


 Reporters_2993600

"POR FIN ACABÓ MI PESADILLA".

.- Pronto seré divorciada.
Y mi apariencia es hermosa.
Estoy escandalizada...
Me he vuelto loca y golosa.

En verdad tengo otras cosas.
Sólo busco ser amada.
Siento en mi ser mariposas...
Y por fuera llamaradas.

Me sentía maltratada.
Mis días fueron muy duros.
Me pegaba y me insultaba.
Viviendo con más apuros.

Viendo mi futuro oscuro.
Le puse varias denuncias.
Creciendo un alto muro...
Por ambos lados renuncias.

Hoy mi abogado me anuncia.
Que tengo un juicio mañana.
En un Juzgado de Murcia...
Abro puertas y ventanas.

Siempre en horas tempranas.
Huelo aroma del rosal.
Las horas de un caporal...
Hago limpieza y las camas.

Me considero una dama.
Pero los tiempos han cambiado.
Soy de aquellas que reclaman...
¡Y nunca se han olvidado!.

¡Ocho años he festejado!.
Recuerdo mi primer juicio.
Por un borracho y drogado...
Sin obtener beneficio.

Un ser normal y sin vicios.
A los dos años bebía.
Follones en el edificio...
El quedar bien no debía.

¿Si lo se no volvería?.
A esa vieja relación.
Entonces yo lo quería...
¡Ahora ya no hay solución!.

Yo me entregué con pasión.
Y mi amor por todos lados.
Mi ex marido fue a prisión...
Por vicioso y alocado.

Fue también desalojado.
Mientras tanto tuve amores.
Caricias no me han faltado...
Por variadas razones.

Ya se que existen pendones.
Entre hombres y mujeres.
Espero que me perdonen...
Por disfrutar mis placeres.

Son muy díscolos los seres.
Hoy son más listas las novias.
Evitan novios que beben...
¡Por ahí van las victorias!.

Aquí se acaba mi historia.
Como la mía habrán cientos.
El Mundo es una noria...
Hay muchas en desconcierto!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".