"DESPUÉS DE LA MUERTE HAY VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"RECOGIÓ UNA BUENA HERENCIA"

.- Buenas tardes Señoria.
Hoy me viene bien vestida.
Eso es lo que yo quería...
No la veo arrepentida.

.- No quiero líos a escondidas.
¡Tenedlo eso presente!.
Yo sueño ser muy querida...
Soy madura e inocente.

.- ¡No me tachéis de indecente!.
Como jardinero gozo.
Os amaré hasta la muerte...
Y en vuestra cama goloso.

Vuestro pasado glorioso.
Será un pasado y un fin.
Viendo pechos tan preciosos...
Con pasión seréis feliz.

¡Acabais de sonreír!.
Yo cumpliré mis promesas.
Del amor hay que vivir...
Sin tener muchas sorpresas.

.- ¡Me da vueltas la cabeza!.
Ya siento fuego en mis carnes.
Se acabaron las tristezas...
¡Comencemos esta tarde!.

Mi marido fue un Alcalde.
Tuvo amantes a  porrillos.
Mi venganza no es de balde...
Lo exclamaban en corrillos.

.- ¡Eso será un chascarrillo!.
¿Si es cierto?: ¡Tendreis venganza!.
Después de putero un pillo...
¿Tendreis una pasta gansa?.

.- ¡Millones tengo en mi casa!.
Entre el colchón y el ropero.
Murió con dolor de panza...
En un lujoso velero.

Con diamantes en un joyero.
Con cuentas en tres Paraísos.
Era un ladrón embustero...
Murió en el mar porque quiso.

¡Os prepararé un buen guiso!.
Despediré a la criada.
Se encariñó en el Cortijo...
Fue una puta descarriada.

Las promesas en mi cama.
Llevo atrasos de tres años.
Cerraré bien las ventanas...
Con la luz no hay engaños.

Después tomaré un buen baño.
El mes que viene a Galicia.
Tengo una casa con daños...
Es preciosa una delicia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".