"NEGOCIO DE AMOR Y PAZ".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta, árbol, niños, cielo, exterior y naturaleza

"OFRECIENDO RELACIONES".

.- Yo tengo muchas historias.
Siento vergüenza y antojos.
Unas de penas y de gloria...
Todas ellas las recojo.

Siento escorzor en mis ojos.
Soy un modesto extranjero.
Mi color siempre es el rojo...
Trabajo de jardinero.

.- Sois decente caballero.
No he dicho que no os quiera.
Sin poder y sin dinero...
No quisiera ser cualquiera.

Me salís por peteneras.
Si de folclores tratáis.
Soy mujer muy verdadera...
Y no se de que me habláis.

Si os amo y me matáis.
¿O tratáis de ofender?.
Sera que me rematáis...
Va huyendo de mi el placer.

.- A la fuerza os haga ver.
Ese miedo en vuestros ojos.
Según veo en vuestro ser...
La venganza y vuestro enojo.

Vuestros ojos están rojos.
Habéis sido mal querida.
Esa pasión sin antojos...
Sois mi amante preferida.

Ser miserable en la vida.
Para querer  tanto amor.
La avaricia corrompida...
Causa vergüenza y dolor.

.- El verde es mi color.
Me enamora de verdad.
La esperanza y el valor...
Yo busco amor no maldad.

Hay leyes en la igualdad.
¿Si el amor es verdadero?.
Es tanto su intensidad...
¿Si el hombre es un caballero?.

.- ¿Pero si os falta el dinero?.
Aunque el amor siempre cede.
Es como si a un molinero...
Sin harina panes quiere.

Es lo que siempre conviene.
El tener varias salidas.
Lunes miércoles y el viernes...
Darle calor a la vida.

Arrimarse al que convida.
Aunque sea algo modesto.
Salvar las acometidas...
Como yo que no os molesto.

.- Soy una rosa en un tiesto.
Necesito un buen abono.
Con estas letras no miento...
¡Me encantáis sois muy mono!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".