"NO SUELO ESPERAR MUCHO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"PREPARÉ MUY BIEN LA CITA".

.- Espero que este no mienta.
Ya lo hizo el marinero.
Él era fuego y pimienta...
Con hombres ya tengo enredos. 

Por fin conquisté al tercero.
Era lindo y orgulloso.
No parece un mentiroso...
Un travieso caballero.

Es hijo de un jardinero.
Lo vi pulcro y bondadoso.
Su trabajo el de banquero...
Era serio y cuidadoso.

El vivir sueños hermosos.
Entre abrazos y sus besos.
Notaré su bello peso... 
Con piropos muy graciosos.
 

Se le ve un hombre amoroso.
No miente en la verdad.
Eso no es muy doloroso...
Al final me enfadará.

En los sueños hay realidad.
Es vivir intensamente.
Soy hermosa y muy ardiente... 
Y les conmino a llamar.
 

.- Bellos pechos para amar.
Vuestras uñas color rojo.
¿Si vos quiere reclamar?...
Yo me postraría de hinojos.
 

Reciclaría vuestro antojo.
Me quedo con la visión.
No siendo una gran traición... 
Tengo el corazón en llamas.
 

Sois preciosa como humana.
Me tenéis abandonado.
Preciosa como una hada...
Mi corazón desbocado.

Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
Me sabría su piel a frutas...
¿De rodillas o recostado?.
 

.- No os sintáis acomplejado.
Mi cama espera a su amante.
Tampoco estéis acobardado...
Me ganáis por ser galante.

Yo no quiero protestantes.
Soy una mujer ardiente.
Vos sois bueno en el presente...
Os escogí como amante.

Sois hermoso y elegante.
Vuestra mirada es hermosa.
Vuestras caricia variantes...
¡Por momentos estoy orgullosa!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".