"SOY MUJER DE UN SÓLO HOMBRE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

"VIVIR FELIZ CON LO NECESARIO".

.- La vida pasa volando.
Como mujer tengo ganas.
¿Yo porqué le quiero tanto?...
Si él me quiere como hermana.

La vida es una almágana.
Su pasión trabajo y vino.
Lo que expandirá el destino...
Con coloridos en la gama.

Y a su contacto entran ganas.
No tengo tiempo en creer.
Sueño con fortalecer...
Siendo una bella aldeana.

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias y sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Apoyada en mi ventana.
Hay rosas en los pedregales.
Viendo bellos animales...
Muy cercana está mi cama.

Surgen esperanzas vanas.
En hombres como animales.
Por las tardes y las mañanas...
Con morados y cardenales.

Ya desfallecen mis males.
Citadora de penurias.
De sombras sobre una noria...
Y de mis sueños vitales.

No creo en las realidades.
Hay lindos y bellos sueños.
Donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

¡Nunca miento en mis verdades!.
Sólo busco un lindo encuentro.
De vivir bellos momentos...
Con poco valor me vale.

Entre heridas y cardenales.
Llevando una dura vida.
Quiero sentirme querida...
Soportar estos duros males.

No todos son animales.
Conozco a buenas personas.
Con principios y ademanes...
Aunque pocos en la zona.

Soy mujer inocentona.
No tengo maldad ni celos.
Con él estaría en el cielo...
Cuando me besa y me toma.

Cuando viene con sus bromas.
Respondo que no le miento.
Soy una blanca paloma...
Son serios mis sentimientos.

Hasta aquí llega este cuento.
Son tonterías salvajes.
Viste zapatos y buen traje...
He descrito esos momentos.

Entre gemidos y lamentos.
Mis sueños son muy reales.
Desnudos en movimiento...
Haciendo barbaridades.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".