"UN ARTISTA Y SU AMANTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"LA PASIÓN DE UN GRAN ARTISTA!.

.- No quería venir a la cita.
Yo no estoy acostumbrada.
Mis carnes lo necesita...
Me quedo medio asombrada.

.- Vuestra vida no es un drama.
Vuestros besos me alucinan.
Mis caricias os reclaman...
Como mujer y vecina.

Os veo feliz y tranquila.
Son momentos que yo escojo.
Sois preciosa mientras mira...
Cuando os movéis me mojo.

.- Me miráis con buenos ojos.
Y aprecio vuestra bondad.
Soy mujer con sus antojos...
Lo que cuento es de verdad.

.- Soy hombre de cierta edad.
Soy fuego y os doy candela.
Y no soy de comentar...
Vuestro amor es mi cadena.

Vuestros besos de canela.
Veo gratitud y sonrojo.
Vuestras caricias camelan...
Con unos labios tan rojos.

.- Este amor al cual me acojo.
Del cual estoy orgullosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

.- Sois mi musa más preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Os amo y es mi castigo!.

.- ¡A Dios pongo por testigo!.
Que nunca he amado a un hombre.
Como amante yo os bendigo...
Tened en cuenta mi nombre.

No hay dinero que me compre.
En eso soy orgullosa.
¡Ni marido que me estorbe!...
Con escenas tan odiosas.

La noche es maravillosa.
Vuestra espada es muy potente.
Me quedo a veces ansiosa...
Al contemplarla inocente.

El tamaño es indecente.
¡Sentí miedo el primer día!.
Luego borré el referente...
Al abrazaros se hundía.

Entonces más os quería.
Sintiendo fluir mi rosa.
A mis oídos decíais...
Palabras lindas y hermosas.

.- Pensad en las mariposas.
Nunca atacan a traición.
Nunca seréis más hermosa...
¡A lo que llamáis pasión!.

.- Despertáis mi corazón.
Soy sensible y amorosa.
Feliz en la relación...
Estas citas son hermosas.

Mi boda fue escandalosa.
Dos años llevo casada.
Soy mujer y algo viciosa...
Necesito otra pasada.

.- Os veo fuerte y cansada.
Como pareja estoy loco.
Tengo una edad avanzada...
Pero os arde lo que toco.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".