"VIVÍMOS SÓLO UNA VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

"UNA VIDA ALGO AGITADA".

.- Esta hecha un muñeca.
Con tanto arreglo y hechuras.
¿Si me besa con dulzura?...
Hace mohines y muecas.

No es una gallina clueca.
Es la amante de un Don Juan.
Peligrosa no esta hueca...
Es la historia como va.

En el fondo soy truhan.
Un tenorio con pasión.
Ella tiene su ilusión...
Todo acaba en su lugar.

Conmigo quiere jugar.
Quiere una reparación.
Es hora de madrugar...
Para darle una lección.

Me encanta la perfección.
Más no hablo y me protejo.
Soy veinte años más viejo...
Y ella es pura rebelión.

Ya tiene una relación.
Suspira frente al espejo.
Su conducta es tradición...
En la actual va muy lejos.

Les voy a dar un consejo:
No miren nunca a la muerte.
Aunque la herida les cueste...
Esta palabras les dejo:

Este romance fue lejos.
En su cuerpo y en mi mente.
Ya estoy envuelto en pellejo...
Lo sabrá seguramente.

Yo he tenido mucha suerte.
Me ha querido con locura.
Ahora tiene más cordura...
Sus caricias son más fuertes.

Es una yegua de ecuestre.
Veinte años son la renta.
No es ninguna extraterreste...
Haciendo una buena cuenta.

Pronto cumpliré cincuenta.
¿Si no le gusta lo siento?.
Las peleas no las consiento...
Ella cumplirá los treinta.

Un cuerpo de linda imprenta.
Carnes tiernas y pechos prietos.
Elegante en bellas prendas...
Con sus modales en aprietos.

Tantos años tan inquieto.
Todavia veo su aprecio.
Nunca he visto su desprecio...
Mis ojos los tengo abiertos.

A mis años estoy despierto.
Yo cumplo en sus cumpleaños.
Lo malo lo lleva el viento...
No pienso nunca en los daños.

Muchos tendrán desengaños.
Son lúdicos sus apaños.
Los celos son muy extraños...
Es agua helada en un baño.

A esta marcha veinte años.
Alcanzaré los setenta.
Ella tendrá mis cincuenta...
¿Acabarán sus apaños?.

Si se incrementa el engaño.
Ella tendrá sus opciones.
Marcharse unos cuanto años...
Con su banda de ladrones.

No tengo preocupaciones.
A mi edad aún sube el pito.
Entre pito y gorgoritos...
Ya no creo en las traiciones.

Se habla de tradiciones.
Se habla de los derechos.
Con ella en habitaciones...
Podria contarle los hechos.

Sus pechos miran al techo.
Hoy le operan su garganta.
La cuido si se atraganta...
Con el bermout y berberechos.

Los puntales de sus pechos.
Y sus muslos que me encantan.
Su cabecita en mi pecho...
Con la pasión se levanta.

Tan hermosa y buena planta.
¿Quién salvará a esta chiquilla?.
Comentando hasta me chilla...
Cuando me viene a las tantas.

Sus aventuras unas cuantas.
Calcularlas es imposible.
¿Si la espero ella se espanta?...
Se cimbrea como el mimbre.

Siendo una vida apasible.
Con buena renta y mis tierras.
¿Cuando muera si me entierran?...
Vivir mal es imposible.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".