"VIVO CON ELLA EN MIS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

"¡YO NO BUSCO SU DINERO!".

.- Es una mujer muy bella.
Su alma entra en mi pecho.
Su conciencia es mi estrella...
Es casada y sin derechos.

Aclarando grandes hechos.
Los sueños son muy letales.
Armoniosos y tan estrechos...
Aquí digo mis verdades.

Mis sueños son muy reales.
A veces rozo su piel.
Ya se que son vanidades...
¿Diganme quien sueña a quien?.

Noto sus besos de miel.
Noto el fuego de sus besos.
La pasión reboza el cien...
¡Sabe a mermelada y queso!.

En mis sueños está el proceso.
En mis brazos está amparada.
En los sueños está el exceso...
Hoy la sueño divorciada.

El fuego de sus miradas.
En ese cuerpo precioso.
Está muy enamorada...
De esos sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Su boquita es un clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre tu cama.
Dame tus besos de miel.
Abandona tu almohada...
Mis labios besan tu piel.

Tu tienes que ser más cruel.
Más temible y descarada.
Siendo de mucho beber...
Te veo como divorciada.

Te sientes enamorada.
Tus ojos son dos luceros.
Abres balcón y ventanas...
Yo soy tu fiel caballero.

¡No he buscado tu dinero!.
Mirame bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

Este amor mio es muy fiero.
Y mis sueños son robados.
Mis sentimientos en el suelo...
Hoy me siento abandonado.

¡Amor mio te he añorado!.
Hoy mismo he roto la cuerda.
Tu marido hoy ha ganado...
Mañana tendrá otra guerra.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".