"VIVO MIS RICOS RECUERDOS".


 bathing and taking shower. bathing of family couple, man trimming with razor. Foto de archivo - 94013789

"CUANDO FLUYEN MIS RECUERDOS".

.- Los comienzos son muy duros.
Soy una mujer madura.
Me he visto en cien apuros...
Hoy vivo con más frescura.

De la tarde a noche oscura.
Veo encender las farolas.
En lontanzada las olas...
Con el viento que murmura.

Las estrellas y la luna.
Con el silencio del viento.
La realidad y sentimientos...
Son mis amores de cuna.

Su afeitado con espuma.
Armoniosa me abrazaba.
Con mi toalla enlazaba...
Y los dos formamos una.

Veía estrellas entre brumas.
Figurantes los luceros.
Hay parejas con fortuna...
Con sus guapos caballeros.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Chabacanos y moteros...
Correteaban con prisas.

Las mocitas que agonizan.
Las curiosas van a misa.
Las otras se van a Ibiza...
Ya descansan y se organizan.

En pocas veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
Siendo damas pecadoras...
La pasión se cristaliza.

Oigo gritos veo palizas.
Entre la arena y la olas.
Unas se marchan deprisa...
A la luz de las farolas.

Muchas son y se coronan.
Entrando en el vertedero.
Tras un telar se arrinconan...
Los borrachos marineros.

Son las velas de un velero.
Arrancadas por el viento.
Hay mozas y monumentos...
Con sus amantes pioneros.

No piden nunca dinero.
Hay damas muy religiosas.
Las casadas son preciosas...
Cuelgan regios monederos.

Yo tengo a mi marinero.
Afeitado está más guapo.
Es hermoso el caballero...
¡Se viste con cuatro trapos!.

Le caen bien los harapos.
Con su elegancia innata.
Yo soy hermosa y pirata...
Cada día lo veo más guapo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".