"COMENTARIOS QUE SE HACEN".


La imagen puede contener: 2 personas

"EL AMOR COMO LA LEY VA DESPACIO".

.- En verdad soy caprichoso.
Así arrastro mis cadenas.
Indecente y amoroso...
Y me tocó mi condena.

Tengo una moza morena.
Mandona y con majestad.
Presumiendo calidad...
Es preciosa y siento pena.

Es linda como un poema.
Pero no le doy abasto.
Hace castillos de arena...
Soy varón y no soy casto.

Ya comienzo a estar harto.
Con sus gestos de inocencia.
Enseñorea su indecencia...
En casa que hay dos cuartos.

No tenemos un contrato.
En un cuarto vivo a gusto.
¿Es acaso un buen retrato?...
Sin darle ningún disgusto.

Procuro no darle sustos
Incluso soy cariñoso.
También soy muy amoroso...
Pero todo tiene un punto.

Explicar todo el asunto.
Y estas malas relaciones.
Abultará más el bulto...
Para evitar emociones.

Hay serias conturbaciones.
El pecar ya no me asusta.
De ella todo me gusta...
Pero impone condiciones.

En la vida hay traidores.
Que abandonar no querían.
Se cometen más errores...
Queriéndola todavía.

Podría ser un mal día.
El sugerirle mi amor.
En la pasión hay dolor...
¿Quien dice que volvería?.

Yo la amaba y la quería.
Y por fin me declaré.
Me miraba y sonreía...
¡Y dijo si a mi querer!.

Hay que saber comprender.
Su mirar y mi amargura.
Vi cerca mi sepultura...
Sin locuras he de aprender.

Arrepentido al saber.
Que ella también me amaba.
Sabiendo que es mi deber...
La amaría sobre su cama.

Ahora mismo tengo ganas.
¿Que placer tengo a la vista?.
Siendo esta dama tan lista...
Me recontará mis canas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".