"CON EL TIEMPO LA ECHÉ EN FALTA".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"SEGUÍ MI VIDA HASTA EL FIN".

.- Hoy ha vuelto a las andadas.
Cada día es mas compleja.
De noche me abandonaba...
Ahora la veía mas vieja.

Sus galantes tras las rejas.
Para eso tenia maña.
Tal lo cual digo y se expresa...
Mi intención es que se vaya.

La puñetera me engaña.
¿Lo mismo hay otro hombre?.
Más soy quien la regaña...
Tampoco surgió su nombre.

¿Si es feliz con ese hombre?.
Se mude y vaya a su casa.
No quiero ni que me nombren...
Si se juntan o se casan.

Al final se fue de casa.
Y se termino la historia.
Aquella mujer con casta...
Se fue viciosa y sin gloria.

Para mi fue una victoria.
Harto de calamidades.
Empacho de tanta historia...
¡Decidí por las verdades!.

Yo también tenia amistades.
Con damas lindas y hermosas.
Desnudas son animales...
Pero finas y orgullosas.

Hubo épocas preciosas.
En los puntos cardinales.
Mi dama era escandalosa...
Muy llena de vanidades.

Sus pechos eran puntales.
Como los cuernos de un toro.
Cuatro puntos cardinales...
Yo tuve el harén de un moro.

Lo que reluce no es oro.
El brillo es muy engañoso.
Los cánticos de un buen coro...
Suelen ser lindos y hermosos.

Siendo un tenorio famoso.
Ahora soy un jubilado.
Aun toreo como un mozo...
Aunque salga trasquilado.

Salgo muy tranquilizado.
Obtuve grandes victorias.
Tranquilo y acomodado...
Con un café de achicoria.

Y aquí se acaba la historia.
De un caballero galante.
Las mujeres dan mi gloria...
Donde dije era mi amante.

Por ser viejo y tolerante.
Se acentuó mi condena.
Aún tengo que confesarme...
¿Si arrastro aún mis cadenas?

Aun recuerdo a mi morena.
Murió sola en su morada.
¡Que pena Dios mio que pena!...
Me amargó y me enamoraba.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".