"DE DIVORCIADA A NOVIA Y ESPOSA".



"AL FINAL ME HIZO FELIZ".

.- Las mujeres más maduras.
Tenemos más experiencia.
Entre historias muy oscuras...
Tenemos una buena ciencia.

Conocemos la existencia.
De palizas y maltratos.
Eso pone en evidencia...
El evitar malos ratos.

Cuando se firma un contrato.
Hay que ser muy rigurosa.
Y evitar pagar el pato...
Pasando de novia a esposa.

Como ven soy muy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Como dama de primera.

Soy preciosa en primavera.
Mi figura es muy golosa.
Tampoco soy cocinera...
Sólo sentí mariposas.

En mi vida he hechos cosas.
Pero yo nunca he pecado,
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije: ¡ No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Noté su soberanía.
Cuando me besa y lo toco...
Pensé: ¿Me gobernaría?.

Tres semanas y veinte días.
Era un varón muy estable.
Al oírlo resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
¿Si espera verá mis pechos?.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

¿Me levantará hacia el techo?.
Ya no hablaré más memeces.
También tengo mis derechos...
Mis cuentas: ¿De que carece?

Algo tendrá si le crece.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor y tengo años.

Después iremos al baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
Será todo una delicia.

Magnánima en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
¡Ese fuego!: ¡Ay! Dios mio!.

Vendrán follones y líos.
Me quedo con su experiencia.
Alto y fuerte está este tío...
Me vale con su exigencia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".