"EL SOL ME ALEGRABA EL DÍA".


 La imagen puede contener: 2 personas

"LO QUE VEO NO ME DISGUSTA".

.- Hay días que no son buenos.
Me lo cuenta mi balanza.
Oigo la lluvia y los truenos...
El mal tiempo me amenaza.

Reconocí en mis ardanzas.
A una bella toledana.
Era muy fiel en mudanzas...
Era hermosa aquella dama.

Algo en ella que me llama.
Sus labios en llamaradas.
Tenia sed de ser amada...
Gemía muy espantada.

Oyendo que reclamaba.
Que sentía fuego en sus venas.
En sus sueños nunca ama...
Y eso le causaba penas.

Con sus enaguas rellenas.
Vistiendo ropas de duelo.
Con su carita de buena...
En su boquina: ¡Un te quiero!.

Recia falda con su vuelo.
Su calzado de espartano.
En el firme de aquel suelo...
Barro y agua del pantano.

Bestias vacas y marranos.
Animales que animaban.
Todo lo bueno y lo malo...
Los mozos ronroneaban.

Más su encanto prodigaba.
Ver sus pechos tan potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con miradas tan ardientes.
Con andares de princesa.
Atendía a sus clientes...
Y en sus ojos vi tristeza.

Tenia una bella cabeza.
Con la mirada tan dura.
Replicaba con violencia...
En las zonas más oscuras.

Su carita de alma pura.
Cayendo en la pereza.
Como amante una locura...
Llena de amor y raresas.

Figura con su realeza.
Con altanería confusa.
De su mirar como presa...
Tan recia dulce y difusa.

Nunca rebajo la excusa.
En mis planes de a diario.
Yo no soy de los que abusan...
No veo los telediarios.

En un rincón solitario.
En la cercanía del río.
Un momento extraordinario...
Que me entró hasta escalofrío.

Muchas veces yo sonrío.
Eso es lo que me dijeron.
Que en mi cuerpo siento frío...
Por sus cantes rocieros.

Desnuda me la parieron.
Desnuda se me quedó.
Como una estatua de hielo...
Y la sangre me quemó.

Hasta el alma me llegó.
Tal mujer escandalosa.
Al final ella me llenó...
Con sus formas tan golosas.

Me enamoró aquella moza.
Y con ella el desencanto.
El amor no es cualquier cosa...
Belleza de vez en cuando.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".