"HICIMOS UN PACTO AL FINAL".


La imagen puede contener: 1 persona

"ELLA MANDABA EN MI CAMA".

.- Cada día me levantaba.
Soñando la relación.
Mi amor por ella aumentaba...
Me llenaba el corazón.

La vi asomada al balcón.
Su señal se sobreentiende.
llena de amor y pasión...
Ella sonríe y me atiende.

Miré aquellos ojos verdes.
Vi su mirada felina.
Hay miradas que me pierden...
En la noche cristalina.

Ella cuenta que me estima.
Mi sardina por montera.
La hija de mi vecina...
No conocía fronteras.

El café en su cafetera.
En mi interior tenia dudas.
Es de diferente esfera...
Siendo loca es muy madura.

Es carne hecha hermosura.
Sin límite en su belleza.
En sus ojos veo dulzura...
Pero en su boca tristeza.

Algo tiene en su cabeza.
Seria sano que la deje.
¿Tubo historias la princesa?...
¡Conmigo que no se queje!.

Sin un amor que refleje.
Su buen estado de amante.
Su espíritu se sumerge...
Soy un caballero andante.

Con ella soy muy galante.
Siempre ella es la primera.
Ella planta su baluarte...
Sea verano o primavera.

Su pelo como bandera.
Con dos ojos marineros.
Con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un bello velero.

¿Son sus ojos traicioneros?.
¿Son sus labios pura miel?.
¿O son besos de un te quiero?...
¿O desprecios con su hiel?.

Como hembra tiene un diez.
Se enfada cuando no atina.
Noto tersura en su piel...
Toda ella es una mina.

Mujer hermosa y divina.
Como una diosa preciosa.
Cualidades se adivinan...
¡Linda bonita y graciosa!.

Su rosa linda y hermosa.
Con dos pechos poderosos.
Con miradas orgullosas...
Miraban los envidiosos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".