"LA RUTINA MARCA UN PRECIO".


 La imagen puede contener: 2 personas

"CON MI ÚLTIMA AMANTE".

.- En verano hay muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que la amo y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Dos modelos de la Agencia.
De Carmen mi bella amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Soy romancero y galante.
En mi vida hay victorias.
Soy cristiano y protestante...
Y la vida es una noria.

Comencemos esta historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Siendo modelo una artista.

Trabaja en una revista.
Es muy ardiente y golosa.
Es muy curiosa y muy lista...
Entre otras muchas cosas.

Esta mujer tan hermosa.
Al lado de un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Es la hija de un portero.
Quiere llegar a la cima.
Soy sus amante por entero...
¡Yo vivo en la misma esquina!.

Con el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.
 

En sus ojos había fiereza.
Con secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Todo aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo más hermoso!.
Sin que a nadie escandalice.

Que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


No probó tiernas perdices.

Los maltratos fue primero.
A veces hasta me lo dice...
El último fue un bombero.

Entre aromas de romero.
La abracé y la acariciaba.
Ella tinta y yo plumero...
Me pedía que la amara.

Entre escoldos y llamaradas.
Terminó en un revolcón.
De sus labios emanaba...
¡Su rabia y desilusión!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".