"LAS HERIDAS SIEMPRE DUELEN".


 

"PARA UN AMOR MUY LEJANO".

.- Este exquisito romance.
Me brota del corazón.
Los caprichos en su trance...
Con mis ojos de pasión.

No hay desquite ni traición.
Eres demasiado hermosa.
Luces en la tradición...
Son borradas y borrosas.

Mi guitarra y una rosa.
Sobre tu pecho querido.
Eres linda y caprichosa...
Te he amado y me has herido.

Como hombre te he querido.
En este escrito te riño.
He salido siempre herido...
¡He llorado como un niño!.

Te sigo amando cariño.
Aunque seas tan orgullosa.
Es hermoso tu corpiño...
Su aroma a jazmín y rosas.

Han pasado muchas cosas.
Lo mio fue una locura.
Siendo fuerte y muy hermosa...
Mis heridas no se curan.

Con tu esplendida figura.
Con lindos labios de grana.
Con tu hacer y tu dulzura...
Te sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada.
Soñando estoy despierto.
Asomado a mi ventana...
Sueño con tus pechos prietos.

Entre sabanas me aprieto.
Dijisteis: Me voy a Roma.
Y me dejasteis inquieto...
Pensando que era un broma.

Como una blanca paloma.
Alzando el vuelo hacia el cielo.
Con su frescura y su aroma...
¡No sentiste amor ni celos!

Hoy no tengo tu consuelo.
Pero aún sigue la historia.
Grabado llevo en mis fueros...
El obtener la victoria.

La vida es como una noria.
Yo te tuve como amante.
Como esposa y como novia...
Soy cabal y soy galante.

Mi valentía por delante.
Soporto bien la condena.
Siento celos galopantes...
Esta historia va en cadena.

Tus carnes son muy morenas.
Yo te querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Contigo no tuve suerte.

Hoy ya pienso diferente.
Descanso y guardo calma.
Es lo que hace la gente...
Si ve al hecho una trama

¡Hoy reniego de mi alma!
En mis carnes siento el fuego.
Hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de tus juegos.

Tus ojos son dos luceros.
Tus labios un nardo florido.
No he sido nunca embustero...
Aunque si he salido herido.

Tu nunca me habías querido.
Tu hermosura vale un diez.
Te has ido y te he perdido...
En mi garganta hay hiel.

Como la seda es tu piel.
Fueron tus besos dulzura.
De pasión como la miel...
Con la brisa y la aventura.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".