"LOS CELOS MATA EL AMOR".


La imagen puede contener: 2 personas

"LOS CELOS TIENE ESTAS COSAS".

.- Buenos días querida mía.
Sois elegante vestida.
Y no os veo hace días...
¡Pensad sois mi prometida!.

Os veo algo arrepentida.
¿Vais buscando un nuevo amor?.
¡No lo hagáis nunca a escondidas!...
Que matáis mi corazón.

Conozco bien la razón.
Estáis buscando un sendero.
Encontrar nueva pasión...
Tal vez sea un marinero.

.- Sois muy cruel mi caballero.
No he dicho que no os quiera.
Tenéis poder y dinero...
Yo no soy una cualquiera.

Me salís por peteneras.
Si de folclores tratáis.
Soy mujer muy verdadera...
Y no se de que me habláis.

Si os amo y me matáis.
¿O tratáis de ofender?.
Sera que me maltratáis...
Huyendo va mi placer.

.- A la fuerza os haga ver.
Ese miedo en vuestros ojos.
Según veo en vuestro ser...
La venganza y vuestro enojo.

Vuestros ojos están rojos.
Habéis sido muy querida.
Esta pasión sin antojos...
Sois mi amante preferida.

.- Ser miserable en la vida.
Para querer  tanto amor.
La avaricia corrompida...
Causa vergüenza y dolor.

Es diferente el color.
Cuando presume el amante.
Ni hay amor ni pasión...
Sólo son dos protestantes.

La vida sigue adelante.
Sin escarnio y vanidad.
Siendo listo el caminante...
Dejará atrás su maldad.

Hay leyes en la igualdad.
Si el amor es verdadero.
Es tanto su intensidad...
¿Si el hombre es un caballero?.

.- ¿Pero si os falta el dinero?.
Aunque el amor siempre cede.
Es como si a un marinero.....
Su barco no le conviene.

.- La que reclama no tiene.
La desconfianza mata.
Son los celos que mantiene...
¡Cada día dando la lata!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".