"APROVECHANDO LA OCASIÓN".


 La imagen puede contener: 2 personas

"VIVIR AL DÍA ES MUY SANO".

.- Terminamos buena cena.
Y comenzó la locura.
La sangre corre en mis venas...
Mientras gemía murmura.

Era mucha su hermosura.
Relucía como una estrella.
Encantadora y tan bella...
En su candor y dulzura.

La contemplé tan segura.
Tal si oyera a una amante.
Con la brisa susurrante...
Su corazón me murmura.

Me surgieron muchas dudas.
Pero estaba enamorado.
era una mujer muy pura...
Siendo mi sueño dorado.

¿Si os place ver bordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
Hay amantes deshonrados...
En la tierra son los celos.

Su mirar se fue hacia el suelo.
Vi en sus ojos la esperanza.
Es la meta que se alcanza...
Que contrasta en nuestros fueros.

.- Tu cuerpo es como el fuego.
No me seáis perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Para comenzar los juegos.

Vuestras trova al talego.
Lo reclamó el parapeto.
No me digáis: ¡Hasta luego!...
Es necesario el respeto.

Sois caballero y apuesto.
Aunque seáis vanidoso.
No confundáis los aprietos...
De esos necios y orgullosos.

Vuestros escritos preciosos.
Me estallan en mi cabeza.
Es mi gozo que se expresa...
Sois correcto y bondadoso.

Sois valiente y muy hermoso.
Me tientan mis sentimientos.
No siento remordimientos...
Siendo apuesto sois gracioso.

Mis pechos son valiosos.
Mis carnes están ardientes.
Hay hombres que son babosos...
Hay muy pocos inocentes.

No oigo a la mala gente.
Las hipócritas engañan.
Son mujeres muy potentes...
Con historias y patrañas.

Algunas cuentan hazañas.
De sus amantes presentes.
Otras meten más cizaña...
Con broncas para la ausente.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".