"CON LOS DOS VINO EL TERCERO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"LAS PENAS QUE ESTOY PASANDO"

.- Soy una reina en el cielo.
Eso cuenta mi marido.
También lo dice el querido...
Los dos se suman su celos.

Amenazando son fieros.
Se consuelan con historias.
Hace tiempo no los quiero...
Yo vivo en mi propia gloria.

El Mundo es como una noria.
¿Y vos me seguís amando?.
Con vos tengo mi victoria...
¡No puedo y estoy llorando!.

.- ¿Porque nos encomendamos?.
¿A una triste rendición?.
Por las cosas que soñamos...
¿Por tener tanta ambición?.

Y con muy mala intención.
¿Porque seguís protestando?.
¿Quien os está maltratando?...
¡Quitaros ya el camisón!.

Es rara vuestra omisión.
¿Es que lo estáis escudando?.
¿Esperáis otra misión?...
Os veo llorosa y sudando.

¡El maltrato!: ¿Desde cuando?.
¿Vuestro marido o el amante?.
El segundo es protestante...
El primero tiene el mando.

.- En una barca y remando.
Capitanea la experiencia.
Va mi alegría aumentando...
Sólo vos cree en mi inocencia.

Contrasto las diferencias.
Referencias de cautiva.
Siendo hermosa soy nativa...
Me opongo con resistencia.

Con su molesta indecencia.
Él siempre va regañando.
Es malo en su pura esencia...
Y los hechos va sumando.

.- No os veo tolerando.
Ese maltrato diario.
Son hechos extraordinarios...
¡Y encima!: ¿Os sigue amando?.

.- Tenéis celos: ¿Desde cuando?.
¡Si sois mi vida y mi cielo!.
A vos siempre os aguardo...
¡Os amo mucho y os quiero!.

Bendecid esto primero.
Corre mi sangre en mis venas.
Vos me consoláis las penas...
¡Sois mi amor mi caballero!.

Entre el amor y el dinero.
Hay cosas maravillosas.
Prefiero el amor primero...
Con un gran ramo de rosas.

.- Sois muy bella y muy hermosa.
Castaña con ojos verdes.
Es un color que me pierde,
Con vuestras trenzas graciosas.

Sois muy linda y generosa.
¡Os amo con avaricia!.
Siendo algo caprichosa...
Vuestros gustos ya me envician.

.- Sueño con vuestras caricias.
Me dais placer en la cama.
Cada vez tengo más ganas...
Para mi es una delicia.

Os ataco con codicia.
Me besáis mi linda rosa.
Lagrimea muy hermosa...
Y vuestros besos me asfixian.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".