"CONMIGO CONSUMÓ SU ASALTO".


La imagen puede contener: 2 personas

"ME ENAMORÓ HASTA LOS HUESOS".

.- Lo mio fue un gran impulso.
Mis carnes están penando.
Al hombre nunca lo acuso...
Me encantó estaba cenando.

¿En que estaba yo pensando?.
¿Que era un varón diferente?.
El hombre acaba buscando...
Lo que encuentra y una siente.


Ha tenido mucha suerte.
Y a mi me encontró con ganas.
Yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan.
Te van liando y te mienten.
Te van besando en la cama...
¡Te ponen largos los dientes!.

No lo creo procedente.
La vida es larga y muy dura.
Como mujer inocente...
¡Me voy a la sepultura!.

¿Que haré con mi alma pura?.
¿Si consiento más encuentros?.
Soy mujer linda y madura...
Pero se mucho del cuento.

Viví momentos muy cruentos.
Pero con final glorioso.
Me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos.
Y mi rosa muy mojada,.
El estaba muy nervioso...
Fui feliz y fui amada.

Soy mujer muy descarada.
En la cama fui atrevida.
Al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida.
Me penetró mis entrañas.
Soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!.
Y la visión es que me arde.
Tan grueso que no me extraña...
Seguimos toda la tarde.

Mi cuerpo cimbrea en balde.
Noto el dolor en mis partes.
Aquel cilindro tan grande...
¡Crecia y crecía en gran parte!.

En la cama fue constante.
Entre jadeos y suspiros.
Con seis veces había bastante...
.- ¡Hay ladrón que no respiro!.

Hubo flechas de Cupido.
Que cercenaron mi rosa.
Con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...