"CONVIVIENDO CON MIS SUEÑOS".


 No hay descripción de la foto disponible.

"MIS SUEÑOS AMOROSOS".

La dama de un bello sueño.
Alzaba sus tiernos brazos.
Cabellos sobre su cuello...
Me pedía un dulce abrazo.

En la cama pedía paso.
Forsejeaba golosa.
Me pasaba muchos casos...
Siendo linda era preciosa.

La vi tan linda y hermosa.
Como un sueño tan real.
Tan graciosa y orgullosa...
Que creí que era verdad.

La veía con claridad.
Era hermosa mi princesa.
Me quería besar y amar...
La miré con extrañeza.

Un amor con tal pureza.
Tan sublime y arraigado.
Creará en mi tal tristeza...
Que quedé desorientado.

Sueño que he paralizado.
Desperté y eso me incluye.
Quedar desmoralizado...
En los sueños todo influye.

Por los sueños que yo anduve.
Siempre aparecía una dama.
Pero nunca me entretuve...
Porque el silencio lo aclama

Eran hermosas y livianas.
Sus pechos como melones.
Presentía cosas muy vanas...
Viendo grandes cabezones.

Como fatales pasiones.
Con arrogancia eran listas.
Dañando los corazones...
A los duros reservistas.

Sólo buscaban conquistas.
Sin conocer las verdades.
Anteponían su pista...
A grandes calamidades.

Los sueños tan irreales.
Con mujeres tan graciosas.
Contaban grandes verdades
Las que eran más hermosas.

Estaban las vanidosas.
Con flores entre los olivos.
Siendo más escandalosas...
Con estas letras que escribo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
A mi dama nunca olvido...
En mi mente está presente.

¡Tres meses que lleva ausente!.
No quiero sus vanidades.
Mis ánimos más crecientes...
Buscando signos reales.

Con mis sueños marginales.
Se deterioran con tiempo.
Destellos subliminales...
Que los olvido a destiempo.

Con tristeza yo lo entiendo.
Me causa fieros dolores.
Y mis sueños van mintiendo...
Sólo guardo sus sabores.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros no son decentes.

Son muchos estos referentes.
Hay maltratos en la historia.
Con asesinos recientes...
¡De esposas niñas y novias!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".