"DESCRIBIENDO UN NEGRO PASADO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"DE NUEVO VINO A MI ENCUENTRO".

.- ¡Apareció un buen domingo!.
Las ocasiones son justas.
Como mujer doy castigo...
Pero esta vez no me gusta.

La crueldad es injusta.
Atendió a mi escapada.
Abandonar me disgusta...
No me sentí bien amada.

Di placer a sus llamadas.
Sin discusión fue amado.
Sin fuego ni llamaradas...
Sin peleas ni altercados.

.- ¡Perdonadle sus pecados!.
¿Si adornaron vuestra frente?.
Este amor ya se ha acabado...
¡No lo olvidéis es decente!.

Atendí a este referente.
Nunca fue una prostituta.
Mis historias no se ocultan...
Soy mujer; fue de repente.

Le cegó su mala suerte.
Sin trabajo y sin fortuna.
Perder la honradez es fuerte...
Le toco esa tortura.

¡Nunca os pedí la luna!.
Me la ofreció el marinero.
Un hombre de buena cuna...
Muy sabio y poco embustero.

¿De donde salia el dinero?.
Callabais como un ladrón.
Yo encontré un buen caballero...
¡Que me amaba y remedió!.

No cuento que sucedió.
Se acabó esta gran historia.
De aquello que aconteció...
¡Que me supo poco a gloria!.

Os quedáis con la victoria.
Podréis seguir engañando.
La vida es como una noria...
Vuestro amor me va dañando.

Mi amante me sigue amando.
Podéis gozar la basura.
¡Me voy me está llamando!...
Yo le amo con locura.

La vida se ha puesto dura.
El que busca la belleza.
Pierde la mujer más pura...
Y vive con la tristeza.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".