"LA VÍCTIMA DE UN MALTRATO".


 La imagen puede contener: 1 persona, interior

"UN FINAL INACABABLE".

 .- Mi vecina era un portento.
Al verla no tenia dudas.
La vi y quedé contento...
Nacida de buena cuna.

Hermosa de buena altura.
Sabia que ella me gustaba.
Estudiosa y con cultura...
Era poco charlatana.

Me contó que era cubana.
Sus padres americanos.
Era una mujer que ama...
Se casó con un villano.

Drogado era inhumano.
Borracho la maltrataba.
Le vi heridas sus manos...
Yo no creo que él la amara.

Tenia morados en su cara.
No era cuestión de apuestas.
La vi en ocasiones raras...
¡Sentí rabia en la propuesta!.

Sonó el timbre abrí mi puerta.
La admiré con embeleso.
La vi ardiente y dispuesta...
Con pasión pedía mis besos.

La atraje hacia mi pecho.
Y la besé en plena boca.
El abrazo se hizo estrecho...
Me respondió como loca.

Su nerviosismo me choca.
Y la empuje hacia mi lecho.
Me encendía cuando toca...
Desnudos fui más derecho.

Le acariciaba sus pechos.
Se enredaban en su pelo.
Conseguía con tales hechos..
Un dulce néctar de enredo.

Vi ternura y vi su credo.
Me pidió amor urgente.
Ella sabia que la quiero...
Le di un beso en su frente.

Era hermosa e inteligente.
Lúcida tenia su mente.
Era linda y muy decente...
La maltrataba consciente.

Con aventuras recientes.
Siendo innoble el caballero.
Echó fuera a la inocente...
Dueño y señor del dinero.

Como mujer la venero.
Correcta y con discreción.
Sensata linda y sin celos...
Toda ella perfección.

Siempre llama la atención.
Hoy ya tengo la ocasión.
Busqué la valoración...
Con mi amor y su pasión.

Con su nueva dirección.
Tras un divorcio costoso.
Yo busqué la solución...
¡Obtener su amor hermoso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".