"LAS MUJERES ES QUE ME PIERDEN".

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y primer plano

 "ESCONDEN BIEN SU BELLEZA".

.- Soy un amante celoso.
Los celos hacen sufrir.
Sus cuerpos lindos y hermosos...
Con mujeres he de vivir.

Era un precioso jardín.
Se juntaron cuatro camas,
Eran tres primas y hermanas...
Con las cuatro fui feliz...

El jocoteo y el jazmín.
Y el jitomate verdoso.
Las plantas de regaliz...
Su perfume es muy costoso.

Con las cuatro fui goloso.
¡No lo hagan ni lo tomen!.
Vi sus cuerpos tan preciosos...
Espero que se conformen.

¿Y me dirán eso comen?.
Para aguantar la vejez.
Quedan como piedra pómez...
Las del norte y de Jaén.

Quedé mudo al entrever.
Me dieron las cuatro un sobre.
Lo abrí y quise ver...
Vi tres medallas de cobre.

Las españolas más pobres.
Con sopa de farigola.
Caldo de pollo de nombre...
Causando mal a la gola.

Con las rojas amapolas.
Y con bolillos de estambres.
Cuentan que el comer les mola...
Y que su angustia les calme.

Y como ya me entra hambre.
Me comeré un cochinillo.
A mi no me dan calambres...
Soy adulto no un chiquillo.

Fumaré un par de pitillos.
La sangre ya no me hierve.
Me comporté como un pillo...
¡Las mujeres es que me pierden!

La juventud se lo pierde.
¿Si comen patatas fritas?.
Hamburguesas y cosas verdes...
Me acuerdo de Santa Rita.

Los cristianos se desquitan.
Algunos cantan victoria.
Otros no la necesitan...
La vida es como una noria.

Ya lo dice bien la historia.
Santa Rita pinta en quintas.
La mujer está en la gloria...
¡Lo que se da no se quita!.

Un cuerpo con buena tinta.
Es un hermoso tintero.
Mi pluma con buena pinta...
Escribiría en su florero.

Con movimientos toreros.
Y ella haciendo de amazona.
En el catre de maderos...
¡Los dos en una persona!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".