"LOS AÑOS NO TIENEN FRENO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"MIS SUEÑOS ESTÁN DESPIERTOS".

.- Quiero un amor limpio y bello.
No quiero amores con dramas.
Que acaricie mis cabellos...
Su aroma es canela en rama.

Tendida sobre mi cama.
Lo espero pacientemente.
Es muy tarde y tengo ganas...
Me encantaría un inocente.

Que sea bueno e inteligente.
Que pueda contar sus canas.
Muy guapo lindo y decente...
Que entre por mi ventana.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No hay vestigios de canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo.
Ya he cumplido los sesenta.
Con un cuerpo tan añejo...
Con las ansias que me alientan.

Esos sueños me alimentan.
Mi cuerpo fue perseguido.
No me gusta que me mientan...
Lo que nunca he conseguido.

Mis pechos aún son erguidos.
Eso me tiene contenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mis caricias las calienta.
A cualquiera se le antoja.
Son dos preciosas parientas...
Que esperan a que las cojan.

Mis labios son dos rosas rojas.
Mis dientes es un rosario.
Mi lengua siempre los moja...
Con éxito extraordinario.

Hoy vivo en un Balneario.
Siempre me sobró el dinero.
Me cuido mucho a diario...
Soy viuda de un Banquero.

Mis ojos son dos luceros.
Me miran como una loca.
Tuve amantes traicioneros...
Que hacen daño si te tocan.

Tuve caricias en mi boca.
Con besos dulces y amargos.
Los dulces me vuelven loca...
Los amargos los descargo.

Sin mojar; tres años largos.
Por aquí es una cultura.
Muchas hacen sus encargos...
Otras tienen más fortuna.

Asevero en mis posturas.
Me admiraban mi trasero.
Guardo bien la compostura...
Si mi amante es forastero.

Hay mujeres con dinero.
Venden sus cuerpos en amores.
Tendrán celos y dolores...
Con robustos marineros.

No me vendo por dinero.
Me compran con sus caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".