"PASOS QUE CREAN LA AUSENCIA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"CON AUSENCIA EN LA EXPERIENCIA".

.- Diminutivo gracioso.
Señalando hermosos bienes.
Con un cuerpo tan hermoso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene.
Resalto mi tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Esta historia se acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Yo terminé rebotado.

Confundido y confirmado.
Notaba sus pechos prietos.
Me dejó desesperado...
Ingeniosamente inquieto.

Buscó un amante secreto.
Y parodiaban muy juntos.
Usaba un nombre en concreto...
Con eso me dio un disgusto.

Por las noches daba gusto.
Se portó conmigo infiel.
Yo me quedé con los sustos...
Ya no sabia ni con quien.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Buscó un abogado fiel...
Lo tenia como repuesto.

Nunca se llega a buen puerto.
Y pasan calamidades.
Se rebelan malos cuentos...
Eso ocurre en las edades.

A decir de las verdades.
Noté una gran libertad.
Cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Es un drama ocasional.
Yo lo negué ella quiso.
En pasado es nacional...
La perfección de un buen guiso.

Tuve que comprar otro piso.
Ella tuvo enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Se tenia que ir con tiento.
No gastar en necesidades...
Y negar los sufrimientos.

Las personas con el tiempo.
Con la rutina insufrible.
Yo me di cuenta a destiempo...
Y el amor sustituible.

El amor no es invencible.
Pero a veces está el remedio.
Con los derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex perdí mi premio.
Mi casa; coche y dineros.
Parecía una del gremio...
¡Tenia un tierno jardinero!.

Sus vicios eran primero.
Viviendo bien sus placeres.
Con sus guapos caballeros...
E incluso lindas mujeres.

Negros y oscuros quehaceres.
Píntelos como lo pinten.
Nadie aprende sus deberes...
Y menos los que compiten.

Más cuentan que el que repite.
O es idiota o esta loco.
Es muy grave ese despiste...
Y yo nunca me equivoco.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".