"SÓLO SE VIVE UNA VEZ".


 La imagen puede contener: 2 personas, noche e interior

"LA CRUEL MUERTE SE ME ACERCA".

.- Así era yo de hermosa.
De amantes tuve unos trece.
Tenia una vida gloriosa...
Mi corazón se estremece.

Me he divorciado seis veces.
Me quedé viuda cuatro.
La muerte se lo merecen...
Lloré mucho con maltratos.

Me encerraban en mi cuarto.
Siendo mujer con decoro.
No fui actriz de teatro...
Ni me considero un loro.

Con vista y con piel de toro.
Veo que se acortan mis años.
El vivir de cualquier modo...
Es pasar libre de engaños.

Soy vieja gata y me apaño.
¿Que verían mis ojos moros?.
Saco mis garras y araño...
He probado casi todo.

La juventud es un tesoro.
La vejez es muy maldita.
Ese fue un tiempo que adoro...
Tan fina linda y bonita.

Mis carnes eran benditas.
Con mis pechos orgullosa.
Hasta eso me lo quitan...
Ya soy vieja y codiciosa.

Esas mujeres hermosas.
Con esos pechos potentes.
Con esos cuerpos de diosas...
Tan bonitas e indecentes.

Operaciones recientes.
De pechos culos y nalgas.
¡Muñecas dicen la gente!...
Algunas hasta se embargan.

Las operadas se encargan.
De enseñarlas en su cuarto.
A sus amigas del alma...
Les hacen hasta retratos.

He cumplido ochenta y cuatro.
Son muchos años de guerra.
Y contemplé un buen cuadro...
Con pinturas de mi tierra.

Muchos que  ya no se entierran.
Otros no cantan victoria.
Fallecen entre las piedras...
Por los senderos de Coria.

Los romances son historias.
No hay claveles ni hay rosas.
Mi belleza era una gloria...
Con pocos años y hermosa.

Mi vida ha sido preciosa.
A mi edad ya no la extraño.
Nunca fui muy pretenciosa...
Tuve amantes muy tacaños.

¡Aprovechen bien los años!.
Y vivan bien sus amores.
Nunca es tarde y no hace daño...
¡Dejad fuera los dolores!.

Se mueren por los rincones.
Mis recuerdos más queridos.
Están hechos de pasiones...
Todo eso lo he vivido.

A los hombres he servido.
Nunca me dieron las gracias.
Sus insultos me he comido...
¡Viví años de desgracias!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".