"TAMBIÉN BEBIÓ DE MI FUENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"PARA MI FUE UNA SORPRESA".

.- La luna por las ventana.
Su desnudez en la cama.
Era mi preciosa dama...
Y juró que ella me amaba.

Sus besos de mermelada.
Con sus escritos y poemas.
Con su fama que le alaba...
Pero también con sus penas.

En el fondo había condena.
Son pecados que nos quitan.
Suelen ser gruesas cadenas...
Aunque haga buena pinta.

Sólo he tenido esta cita.
En su sitio y sus cuidados.
Noches mejores existan...
Pero no las recordamos.

Ya no nos acobardamos.
Todos formamos una peña.
Nos reñimos y nos amamos...
Con un buen fuego de leña.

Una pensión extremeña.
Sirvió para este albedrío.
Una habitación pequeña...
Pero en invierno hace frío.

Cercano veo un gran río.
Estrellas veo en el cielo.
El caserón muy sombrío...
Mientras la amo y la quiero.

En la noche veo luceros.
Gozaba pleno el amor.
Con poses muy ordinarias...
Que hasta tuvimos calor.

Hay que tener más valor.
Mirar sus pechos tan bellos.
Hay que tener corazón...
Preciosos eran sus cabellos.

La bendición de atropello.
Sus besos como la miel.
En sus ojos veo destellos...
Siendo seda hasta su piel.

De la cabeza a los pies.
Con abrazos más estrechos.
Al cuerpo le doy un diez...
Hasta su cintura beso.

Pechos mirando al techo.
Inhiestos y puntiagudos,
Los dos grandes y derechos...
Que a veces quedaba mudo.

Y pregunto aquel que pudo.
Entablar sus relaciones.
Contener con un escudo...
Aquel chorro de pasiones.

Se abrió con sus dos razones.
Y la amazona se inicia.
Se apuntalan sus pezones...
Y verlos es una delicia.

La veo con cierta codicia.
Ella me ve muy goloso.
Ardiente con avaricia...
Ofrece su cuerpo hermoso.

Con su vientre musculoso.
Su piel de seda y aroma.
Ni corto ni perezoso...
Besé a mi linda paloma.

Nacida en la hermosa Roma.
Amando ella es muy ardiente.
A veces le gasto bromas...
No vive mucho el presente.

Se lamenta ardientemente.
Sus suspiros son su gozo.
Y yo no soy inocente...
Hice un trabajo precioso.

Me sentí muy orgulloso.
Se acabó en la madrugada.
Este caso tan curioso...
Que nunca me regalaban.

La despedí en la mañana.
La dama es maravillosa.
Puede que en otra semana...
Tendría cita tan preciosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...