"YA HUELO SU RENDICIÓN".


 La imagen puede contener: 1 persona

"ESTOY CERCA DEL AMOR".

.- Les explicaré mis actos.
Me enamoró una casada.
No quiere líos ni pactos...
Es tranquila y muy pausada.

Ella atiende mis llamadas.
Llena mi satisfacción.
Hablamos bien de mañana...
Yo busco su rendición.

Sabe que es su perdición.
El entablar relaciones.
Cuenta con su educación...
Con sus raras opiniones.

Hay que buscar soluciones.
Sin contrato y sin dolor.
Orientar la condiciones...
Desde aquí huelo su olor.

Mi dama es mi gran amor.
La quiero mas que a mi vida.
Me ha robado el corazón...
Y se siente muy perdida.

Quiero que sea mi querida.
Quiero besarla y amar.
Siempre llora arrepentida...
Como una ola en el mar.

Ella me quiere llamar.
Cuando vive en el presente.
Para poder reclamar...
Siempre queda de inocente.

Yo la quiero totalmente.
Pero la quiero entregada.
Que cambie y sea diferente...
Que se sienta más amada.

Hoy me envía una llamada.
Es invierno y siente frío.
Surge en mi las llamaradas...
Donde el mar acoge al río.

.- Estamos solos amor mio.
Tu ya sabes quien te adora.
¡Cuanto te amo Dios mio!...

Salada huelo tu aroma.

.- Veo el vuelo de palomas.

Ya he perdido la razón.
Entre montañas y lomas...
Hoy te entrego el corazón.

En tus ojos veo tu amor.
Hoy veo el azul del cielo.
Se ha encendido mi pasión...
Hay amor no quedan celos.


Por las noches me desvelo.

También siento vuestro peso.
Es sutil un tierno velo...
Cuando acabo con mis rezos.

Deseos de vuestros besos.
El hambre de vuestro abrazo.
Siento que arde mi pecho...
¡Apretadme en vuestros brazos!.

.- Doy por hecho este atraso.
¿Por ventura seréis mía?.
Os bendigo este retraso...
Sois preciosa en cercanía.

Ahora veo que me querías.
Tendréis amante y marido.
Con celos me moriría...
¡Aquí nadie sale herido!.

Tendréis dos hombres rendidos.
Nadie aquí tendrá sorpresas.
Quitaos vuestro vestido...
Quiero ver tanta belleza.

.- Dejo la ropa en la mesa.
¡No miréis que me sonrojo!.
Hoy me quedo medio presa...
¡Veo que os brillan los ojos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".