"CON HAMBRE BUSCABA AMOR".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"CON EL MAR Y CON LA LUNA".

.- El mar es como un espejo.
Donde se mira la luna.
Tienen amores muy viejos...
Cuando duermen en la cuna.

Tengo una amante de altura.
Lleva años mal casada.
Es hermosa y algo pura...
Siendo de edad avanzada.

Siempre estaba amenazada.
Su marido era un celoso.
Su casa en la Alcazaba...
De estatura era un coloso.

Era borracho y mafioso.
Un empresario muy rico.
Vivía en un chale lujoso...
Sereno tenia un buen pico.

A su mujer no critico.
El amor tardó en llamar.
Mis gustos los multiplico...
La conocí en la ciudad.

El amor se ha de cuidar.
Era una mujer mimada.
Caprichosa y muy leal...
Prisionera y desterrada.

Buscaba su infiel mirada.

Hace un año que es mi amante.
Su religión protestante...
Oigo sus tiernas llamadas.

Fue como un cuento de hadas.
Donde por fin vivirá.
Con pasión y llamaradas...
Y el corazón mandará.

¿Si hay luz no hay soledad?.
La vida es un pasaporte.
Son viajes de verdad...
Nacen heridas y recortes.

Donde empieza el horizonte.
Navegantes en un velero.

Muy cercanos y de rebote...
Pescan cuatro marineros.

Son modestos y sin dinero.
Sin venganzas y sin fortuna.
Otrora unos caballeros...
Nacidos de buena cuna.

Ya resplandece la luna.
El mar es como un espejo.
Con sus pecados se aunan...
Y cuentan amores viejos.

Siempre hay cuatro pellejos.
Con sus historias de amores,
Fueron amores de lejos...
Conquistaron corazones.

Hubo bellas relaciones.
Con casadas divertidas.
En hoteles y pensiones...
Entre risas pervertidas.

Muchas fueron malqueridas.
Otras muchas sin cariño.
Sólo una fue querida...
Por sus besos y su corpiño.

Uno fue un barbilampiño.
Sin criterio en los amores.
Con su cara de buen niño...
Estudiando en vacaciones.

Aunque surjan ocasiones.
Me conformo con mi dama.
No quiero más sofocones...
¡La quiero y ella me ama!.

Desnuda sobre mi cama.
Su esposo con sus viajes.
De vez en cuando la llama...
¡La miro y me quito el traje!.

Siempre enviamos mensajes.
A sus cincuenta es preciosa.
Tiene el coche en mi garaje...
Y yo siento mariposas.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".