"DOS AMANTES DE FICCIÓN".


La imagen puede contener: 1 persona

"LA VIDA ES PURO ENGAÑO".

.- Buenas noche mi princesa.
Sea en mi casa bienvenida.
Os veo cara de tristeza...
Sois mi amor en esta vida.

Sois mi amante más querida.
Mis noches han sido amargas.
Ya he tomado mis medidas...
Mis ánimos ya se encargan.

La espera ha sido muy larga.
Os esperaba hace días.
Esta pasión que me embarga...
¡No hay rencor ni chulería!.

.- Yo sonrío vuestra alegría.
Quiero que beséis mis labios.
Que acabéis con mi agonía...
Con las caricias de un sabio.

Hubo enredos en mi estadio.
Por unas rencillas duras.
Hay cuentos extraordinarios...
Que os contaré si me apura.

Me encuentro semidesnuda.
Vos tenéis un cuerpo hermoso.
Me dejáis lela y muy muda...
Con vuestro mirar goloso. 

Pletórico y ambicioso.
¿Tendré con vos esta cura?.
Vuestros ojos codiciosos...
Dan el postre a mi tortura.

.- Mi espada se encuentra dura.
Es de acero de Toledo.
Vuestro cuerpo mi locura...
Hermosa como modelo. 

.- Al veros me entran anhelos.
Aunque casada soy pura.
Por eso siento más miedo...
Aunque sea mujer madura.

.- Voy perdiendo la cordura.
Reponeros en la cama.
Alienta en vos la dulzura...
Cerraré puerta y ventanas.

Postraos en la almohada.
Es muy real no hay engaño.
No os sintáis alarmada...
Tampoco habrá desengaños.

.-¡Procurad no hacerme daño!.
Dejad que os bese la espada.
Como la vuestra hace años...
Por ninguna fui amada.

Ahora estoy muy alarmada.
Entended que es un apaño.
Solo lo haré entre semana...
Mi esposo es flojo y tacaño.

¡Ay Dios!: no me hagáis daño.
Siento lindas mariposas.
No respiro y me desmayo...
¡Siento cosas muy hermosas!.

.- Yo creo que sois golosa.
Y noto vuestra experiencia.
En el pueblo sois famosa...
Por vuestra sublime ciencia.

.- Guapo galán es paciencia.
Soy una actriz de teatro.
En la cama mi existencia...
Me reafirmo en mi contrato.

Los tontos pagan el pato.
Soy feminista avanzada.
Yo doy conejo por gato...
Y de los listos cansada.

¿Si hoy consigo ser amada?.
Obtendréis un beneficio.
Vendré con una llamada...
¡Si queréis un buen servicio!.

.- Yo nunca pago mis vicios.
Eso es cosa de ignorantes.
Vecinas de mi edificio...
¡Ya me tienen como amante!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".