"ERA UNA PANTERA EN LA CAMA"


 Es genial vivir así..

"ERA UNA DAMA REMILGADA".

.- Tengo una amante preciosa.
Su pelo es una bandera.
Es hermosa y muy graciosa...
De noche es una pantera.

Sus pechos dos dulces peras.
Su historia de bien nacida.
A veces me desespera...
La veo y es bienvenida.

La admiro por la Avenida.
Es una bella princesa.
Le da fuerzas a mi vida...
Y enloquece mi cabeza.

En sus ojos veo tristeza.
Su cara es angelical.
Sus tiernos labios me besan...
¡Es guapa y sensacional!.

Tiene un tío que es Cardenal.
Que aborta sus sentimientos.
Es ciega en su claridad...
Decir otra cosa miento.

Sus caderas en movimiento.
Piernas largas y medias finas.
Admirarla era un tormento...
Es perfecta en la cocina.

Hay piropos en cada esquina.
No me pude contener.
Sobrina de mi vecina...
¿Quien la iba a pretender?.

Me abraza para aprender.
Sus padres son andaluces.
No hay amores que vender...
Hay que comer altramuces.

.- ¡Eres un bombón tan dulce!.
Eres hermosa y muy bella.
Que ya no veo ni las luces...
¡Eres mi amada y mi estrella!.

Acercame la botella.
Cuando bebo me maldices.
Tengo broncas y querellas...
Y no tengo quien me avise.

.-¿Pero Manolo que dices?.
No me seas tan vulgar.
que siempre te contradices...
Y en la cama no es lugar.

Nunca te voy a juzgar.
¡Mis pechos no te los comas!.
Mi cuerpo me va a temblar...
Son de carne no de goma

¡Manolo no gastes bromas!.
No me pongas colorada.
Ya sabes que entro en coma...
Y me quedo arrebolada.

Hoy prefiero ser amada.
Soy el manantial de un río.
Luce el sol esta mañana...
Por primera vez sonrío.

.-¡Enseñame el poderío!.
De verlo estoy orgulloso.
Al verte me coge frío...
Hoy haremos cosas raras.

.- ¡Manolo es que no paras!.
Hoy te veo algo vicioso.
Tus bromas me salen caras...
Con tus juegos artificiosos.

Tus ojos son maliciosos.
Tus miradas son de lobo.
Los veo raros y golosos...
¡Amamé y no seas bobo!.

.- Te beso y crece mi morbo.
Cuando miro el calendario.
A veces creo que estorbo...
Ya lo dice el vecindario.

.-¡Madre Santa del Calvario!.
Manolito tu estás loco.
¿En domingo o es de diario?...
Ten más calma y poco a poco.

¡Está dura lo que toco!.
Me agrada la agricultura.
Guardas cosas en tu coco...
Son reales en confitura.

¿Que potencia, que soltura?.
Que agonía tan poderosa.
Me sube la calentura...
De verla así tan hermosa.

.- Siento mojada tu rosa.
Tu cuerpo es todo candela.
Te sientes maravillosa...
Tu aroma huele a canela.

.- ¡Manolo que soy Carmela!
Se que me ves muy hermosa.
Soy tu amante y me camelas...
¡Me han venido muchas cosas!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".