"LA BANDERA INDEPENDENTISTA Y EL 3%".


 

"CATALUÑA SE ENFRENTA A ESPAÑA".

.- En esta historia hay dudas.
¿Quien pide que seamos justos?
¡Ladrones con cara duras!...
Tratan de darnos disgustos.

Es mi patria y vivo a gusto.
Hoy no juegan las chiquillas.
La mitad no vamos juntos...
Mi dinero en calderilla.

Las galanas en la orilla.
Claman su gran descalabro.
Es todo una pesadilla...
Como una mula en establo.

Se muy bien de lo que hablo.
Yo voy pisando y me hundo.
Europa es un pobre Estado...
Con sus asuntos absurdos.

Las Bolsas de medio Mundo.
Temblaron en su apertura.
Accionistas con un nudo...
Y gentes con cara dura.

Han surgido serias dudas.
Hay responsables vitales.
En política perduran...
Políticos venerables.

Las respuestas son notables.
Lo predicen los expertos.
Bajadas tan deporables...
Con los ratios imperfectos.

Cataluña hace el efecto.
La mitad independentistas.
Causa en las bolsas el defecto...
La mayoría se despista.

Sus fuerzas pasan revista.
Ha sido un golpe en España.
Esquerra y CiU se entrevistan...
Y a Cataluña la engañan.

Aquí se ha visto la talla.
Lo rufián que es esta historia.
De dos perfectos canallas...
Entre engaños sin su gloria.

Mi relación con mi novia.
Con mis amigos y cuñados.
Sonreían con su victoria...
Es mi fin; lo cual añado.

Como español me han dañado.
Me señalan donde voy.
¡Ellos son los engañados!...
Y lo reconocen hoy.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".