"LA CONQUISTA FUE MUY SERIA".


 

"POR FIN ME LLEGÓ MI HORA"

.- La conquista fue muy dura.
Poquito a poco se avanza.
Hay mujeres que son puras...
Siendo gruesas adelgazan. 

Estas cosas siempre pasan.
La culpa es del amor.
Del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa

Lo aberrante en la balanza.
No conlleva la razón.
Aquello que no se alcanza...
Te dará buena lección.

Me dio un vuelco el corazón.
La vi linda y agobiada.
Se encontraba rodeada...
Vestía un largo camisón.

Desnuda en su habitación.
Con mirar de enamorada.
Siendo fuego con pasión...
Se abrazada a su almohada..

Cuando la amé era casada.
Y me enamoró al instante.
Era un zorro muy constante...
Vi mi trama fracasada.

Me miró algo alarmada.
Reaccionó a su condena
Me gritaba ser amada...
Mi sangre encendía mis venas.

Era hermosa la morena.
Siendo altiva y con carácter.
Eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su cara que era un poema.
Vi lágrimas en sus ojos.
Con unos labios tan rojos...
Para mi no fue un problema.

Arde la sangre en mis venas.
Sus pechos son muy jugosos.
Lindo bellos y muy hermosos...
Toda ella me envenena.

Esta noche tan extrema;
Su importancia no la quito.
Con un cuerpo tan bendito...
¡Poseeré a mi morena!.

Era extrema su cadena.
Las historias en su pisito.
Una temible condena...
Entre jadeos y sus gritos.

Su moreno un requisito.
Me porte algo ordinario.
Más su cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".