"LOS AMORES VAN MUY LOCOS".


 Whether I'm single or in a relationship, I'm the same person. The same human being. -William Levy

"EN UN PASEO POR MI VALLE".

- Reconocí en mis ardanzas.
A una hermosa sevillana.
siendo muy fiel en mudanzas...
Era preciosa la dama.

Algo en ella que me llama.
Sus ojos con llamaradas.
Tenia sed de ser amada...
Me miró muy espantada.

Oyendo que reclamaba.
Que sentía fuego en sus venas.
En sus sueños nunca ama...
Y eso le causaba penas.

Con sus enaguas rellenas.
Vistiendo ropas de duelo.
Con su carita de buena...
Y en su boca: ¡Un te quiero!.

Recia falda con gran vuelo.
Su calzado es de espartano.
En el firme de aquel suelo...
Barro y agua del pantano.

Llevaba sucias sus manos.
Con su falda remangada.
Piropos de sus paisanos...
Se sentía algo amargada.

Más su encanto prodigaba.
Ver sus pechos tan potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con miradas tan ardientes.
Con andares de princesa.
Atendía a sus clientes...
Y en sus ojos había tristeza.

Era hermosa su belleza.
Sus sentimientos esconde.
Siendo de naturaleza...
A las preguntas responde.

Hoy no tiene quien la ronde.
Al caer mucho sus ganas.
Esperando tener nombre...
Ella no era musulmana.

Era bella la mañana.
Muchos bebían su cerveza.
Mujeres en sus ventanas...
Unas libres otras presas.

Con figura de realeza.
Con altanería confusa.
De su mirar como presa...
Tan recia dulce y difusa.

Mucho reían las ilusas.
Los hombres eran solidarios.
Las mayores como intrusas
Con varones en sus horarios.

En un rincón solitario.
En las orillas del río.
Fue un momento extraordinario...
Que me entro hasta escalofrío.

En mi interior sentí frío.
Cuatro damas se rieron.
Jugando había seis críos...
Cuatro cachetes les dieron.

Desnuda me la parieron.
Desnuda se me quedó.
Como una estatua de hielo...
Que la sangre me quemó.

Me encontré de mal humor.
Pero mi visión lo goza.
Me impresionó el corazón...
Ella sonreía celosa.

Me enamoró aquella moza.
Y con ella el desencanto.
El amor no es cualquier cosa...
Belleza de vez en cuando.

Su hermosura tenia encanto.
Vino a mi encuentro desnuda.
Por un momento me espanto...
Y mi lengua quedó muda.

Los hombres nunca se escudan.
La levante con mis brazos.
Notando una dama pura...
¡Acabamos hecho pedazos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".