"MI CAMA QUEDÓ VACÍA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado
 
"UN FINAL INFELIZ PARA MI".

.- Hoy vivo sólo de sueños.
Tuve un romance precioso.
Lo amaba como mi dueño...
Era un casado oficioso.

¿Que recuerdos más hermosos?.
Retrotraen mi memoria.
De aquel amante glorioso...
Donde comenzó mi historia.


Recordé mis días de gloria.
Su primer beso y abrazo.
Los dos cafés de achicoria...
Que curaron mis retrasos.

Entre historias y fracasos.
Con sus besos en la arena.
Viendo el sol en su ocaso...
Él curó todas mis penas.

Soy mujer bella y morena.
No acepté proposiciones.
Miré la mar y la arena...
¡Me sentía los dolores!.

Resentida en los amores.
Siendo lindo y amoroso.
Me privó de mis dolores...
Era un duende muy gracioso.

Moreno dulce y hermoso.
Él me enseñó a sonreír.
Era tierno y generoso...
Como hombre un aprendiz.

De seguida comprendí.
Que él me robaba el alma.
No me quise arrepentir...
Fue sosegada mi calma.

Mis recuerdos eran alarmas.
Con sus besos y sus caricias.
El mirar por mi ventana...
Todo en él una delicia.

Un portento de avaricia.
Era un hombre poderoso.
Algo que a mi me desquicia...
En un varón tan gracioso.

Con sus abrazos de oso.
Sentía en mis carnes el fuego.
Lo noté muy peligroso...
El iniciarlo en mis juegos.

¡Nunca me dijo hasta luego!.
Mi casa quedó vacía.
Entre lágrimas y ruegos...
¡Lloraba y me maldecía!.

Las olas que se mecían.
El agua me salpicaba.
Ese amor que merecía...
Para yo sentirme amada.

Siempre espero sus llamadas.
Pasaron semanas y meses.
Entre sueños me llamaba...
Este amor se lo merece.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".