"MI VIDA SE ENCUENTRA VACÍA


 No hay descripción de la foto disponible.

"¿PORQUÉ TE ALEJAS DE MI?".

.- Hoy lo echo mucho en falta.
Mi vida se ha vuelto dura.
De mi marido muy harta...
¡Se acabó mi vida oscura!.

Mi trabajo más me apura.
Mi cama y mi soledad.
Mi amante es de gran altura...
Hoy lo veo con claridad.

Sigue siendo mi verdad.
Sus letras eran para mi.
Y mis ganas para amar...
Ahora me encuentro infeliz.

Hoy no se nada de ti.
¿Si estas vivo o fallecido?.
Contigo yo era feliz...
¡Porque te he amado y querido!.

Mi corazón esta herido.
Mis labios sueñan tus besos.
Y mi cuerpo esta rendido...
Noto en mi cuerpo tu peso.


Inhiestos están mis pechos.
Mis labios en llamaradas.

Mi visión va hacia el techo...
Hay brisa por mi ventana.
 

Ya no me siento ni amada.
Ya no quiero a mi marido.
Me abrazo a mi almohada...
¡Por tu amor lo he consentido!.

Muy tarde lo he comprendido.
Ahora estoy arrepentida.
Por no haber comprometido...
Mi licencia a ser querida.

Ahora estoy arrepentida. 

Huelo el aroma de rosas.
De naranjas redimidas...
Pero soy muy orgullosa.

Me pedías tantas cosas.
Me ofrecías tanto cariño.
Sentía lindas mariposas...

Siendo hombre eras un niño.

Mis dientes son como piños.

Mi melena luce canas.
Recuerdo cuando te riño...
¡Pero me pueden las ganas!.

Hay quejas sobre mi cama.
Yo quiero besos y abrazos.

Entra el sol por mi ventana...
Noto el vacío en tus brazos.

Mi corazón en pedazos.

Lágrimas en mi almohada.
Por tu ausencia y tus atrasos...

Me encuentro desesperada.

¡Quiero ser feliz y amada!.

Tu amor lo tenia a plazos.
En mi cuerpo hay llamadas...
¡Ven que respire en tus brazos!.

Te sueño con mis repasos.
Me explayo en la habitación.
Mi marido es un fracaso...
¡Y tu me distes pasión!.

Aprovecho esta lección.
Léete bien estas letras.
Escritas con ilusión...
Yo ya soy tu marioneta. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".