"NUNCA ENCAJABA EN MIS PLANES".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"UN AMANTE COMO EL HIELO".

.- ¿Porqué callas amor mio?.
¿Para esconderte del miedo?.
Sin ti mi cuerpo esta frío...
Siento el corazón de hielo.

Tus besos es puro deshielo.
Con tus caricias sonrío.
¿Si me faltan tengo miedo?...
Cada noche que he sufrio

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
Al admirarlo me enfrío...
¿Ya no sientes mis ardores?.

Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.

Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

Este amor me causa mella.
Ya siento el dolor de humano.
Sin peleas sin querellas...
¡Soy mujer y yo te amo!.

¡Coge mis pechos en tus manos!.
Hoy sentirás mi calor.

Y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!.

Ya me llora el corazón.
Lágrimas que no son vanas.
Pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Sus besos en mi almohada.
Es el maná que alimenta.

Sus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

Soy la tierra que calienta.
Soy fuego y apasionada.
Son palabras que me alienta..

Que me tiene enamorada.

Me asomaré a mi ventana.
Yo misma abriré la puerta.
Desnudita estoy en mi cama...
¡Pienso ganar esta apuesta!.

Nunca te pido respuestas.
Mi pasión busca su juego.
Ya veremos que me cuesta...
¿Si salgo herida del fuego?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".