"SIEMPRE QUEDO SORPRENDIDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"DANDO UN PASEO POR MI PUEBLO".

.- Soy un hombre muy normal.
Me enamoró su belleza.
Es graciosa y muy formal...
Es mi amante y mi princesa.

La vida sutil es presa.
Dando pasos a mi existencia.
Abordo bien mis creencias...
De lo que mi cuerpo expresa.

No es un tiempo de tristezas.
Las lluvias son ventajosas.
Las parejas que se besan...
Entre otras muchas cosas.

La primavera es hermosa.
Con sus campos y jardines.
Con sus mujeres preciosas...
En bici o con patines.

Infantas con calcetines.
Las mozas enamoradas.
Habían amantes pillines..
Y damas muy consevadas.

Olor a tierra mojada.
Rosas jazmines y nardos.
Era una hermosa jornada...
Con romero en los tejados.

Señores amanerados.
Ligando con los chavales.
Un juerguista mareado...
Les contaba sus verdades.

Entre el campo y los trigales.
La naturaleza ardiente.
Llenos están los olivares...
Los patrones sonrientes

Hay caballeros conscientes.
La tarde en la zona oscura.
Se ven caras inocentes...
Son mozas virgen y puras.

La vida en mi pueblo es dura.
Y reclama el pensamiento.
Los ancianos que perduran...
En asilos en movimiento.

Políticos fraudulentos.
De partidos extremistas.
Debaten en juicios lentos...
El poder de la conquista.

Los Jueces que se despistan.
Fiscales con sus locuras.
Ningunean más las pistas...
Y en los juicios crean dudas.

En la plaza hay tres curas.
Son profesores altibos.
Su trabajo es la cultura...
Sus cátedras; ser más vivos.

Sus programas son activos
Con resortes a conciencia.
Con sus juegos creativos...
Desbaratan toda ciencia.

Engañosos sin conciencia.
Su profesión; el engaño.
No conocen la decencia...
Desde hace dos mil años.

Procurando no hacer daño.
Contando chismes y cuentos.
Ellos siguen con su apaño...
Para llegar a buen puerto.

Es mi amada va a mi encuentro.
Esta noche habrá teatro.
Entre amante hay descuento...
Siempre hay unos cuantos actos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".