"SIENTO PENA CUANDO ME MARCHO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"CATALUÑA Y MI ANDALUCÍA".

.- Tanto turismo ya cansa.
Siempre son de bocadillos.
Los narcos-pisos avanzan...
Con los ladrones y los pillos.

Son gente de poco brillo.
Con rumanas carteristas.
Son artistas de librillo...
Son jóvenes y muy listas.

Hay que ser muy deportista. 
Detenerlas trae su abuso.
La Colau pierde de vista...
A la Generalitd la acuso.

En Cataluña hay abuso.
Con alquileres en los pisos.
Los barrios queda en desuso...
Nadie hace buenos guisos.

Hoy he alquilado mi piso.
Me marcho a mi Andalucía.
Mi hijo nunca la quiso...
Cataluña está vacía.

Faltan mossos y policía.
Yo vine aquí con diez años.
Entonces no te exigían...
Lo que hoy hace más daño.

Con la pensión hoy me apaño.
Dejé también mi trabajo.
Me robaron muchos años...
Los políticos a destajo.

La independencia va abajo.
Las naranjas tienen grajos.
¿Y yo digo que carajo?...
Hay catalanes muy majos.

Limoneros y naranjos.
Macetas en las ventanas.
Hombres que están sin trabajo...
Siete días a la semana.

Sevilla y dos Hermanas.
Es lo mejor en la tierra.
¿Que grita una jerezana?...
.- Que donde vivo me entierran.

Cuatro que cogen la perra.
Son judíos pervertidos.
Cataluña hermosa tierra...
Son tacaños y encogidos.

Usan capucha de abrigo.
Lo mejor la patria chica.
Una cosa va conmigo...
Que no la pío no soy chita.

Ya me lo dijo Conchita.
En Málaga se entretienen.
Con puerto con lindas vistas...
Los corruptos los detienen.

Las ocho provincias tienen.
Su belleza y señorío.
En la ruina se mantienen...
En Sevilla pasa un río.

En el invierno hace frío.
En el verano; consumen.
En otoño, escalofríos...
Como tienen por costumbre.

Con su aroma y su perfume.
Naranjos y agua marina.
Pero mucho se presume...
¡Tienen buen fino la Ina!.

Pero aquí no se termina.
Son hermosas sus mujeres.
Sobre todo mis vecinas...
Que me dan buenos placeres.

Amantes de los deberes.
Parejas por las esquinas.
Unas hacen sus deberes...
Las madres en la cocina.

¿Y de Jerez que se opinan?.
¿Y de Málaga la bella?.
Las jerezanas suspiran...
¡Con sus caldos en botella!.

Por las noches las estrellas.
Mujeres que van al río.
A las damas que son bellas...
Las halago y les sonrío.

El vino y su poderío.
Con hermosas malagueñas.
Con su salero y tronío...
¡Nunca amarga una botella!.

¡Boto a bríos y centellas!.
Que no me rompan España.
Los judíos tienen querellas...
¡Nos han robado y engañan!.

El Mediterraneo baña.
Desde Cádiz hasta Gerona.
Las Baleares se extrañan...
¡La independencia una broma!.

¡Que la tierra se los coma!.
Los corruptos con banderas.
El Constitucional informa:
¡Las usan de tapadera!.

¡Hay que tener tragaderas!.
Sabiendo quienes nos roban.
Usando falsas banderas...
¡Que los ladrones se arropan!.

¡Madre santa vaya tropa!.
Yo he contado mil millones.
España que no la rompan...
¡Esos judíos ladrones!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".