"UNA MUJER MUY POTENTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"¿DONDE NO HAY PAN BUSCO TORTAS?".

.- Estoy harta de esta vida.
Mis cosas no salen bien.
Soy casada y mal querida...
¡Cualquier día me tiro al tren!.

Perdonen no digo a quien.
Yo soy algo revoltosa.
De amores ya tuve tres...
¡Pamplinas me veo hermosa!.

Consentida y caprichosa.
Y tropiezo con cien muros.
Unos días soy dichosa...
Otros en mi gargante un nudo.

Siendo casada en apuros.
Con un marido muy blando.
Reconozco que es muy duro...
¡Es un cura predicando!.

Con este engaño yo mando.
Yo dispongo y me entiendo.
Pero ya me estoy hartando…
Con poco juego y mintiendo.

Esta pasión que no entiendo.
Al pensar que ya no vivo.
Encienden mis sentimientos...
Como un maná nace el trigo.

Estos besos que recibo.
Estas caricias sublimes.
Siendo mi amante me arrimo…
Él contento los recibe.

Presta el viento y lo describe.
Y en fuego se me convierte.
Un beso de mi lo inscribe…
Mi gozo sigue latente.

La vida es desdicha y muerte.
La lujuria me apetece.
Puede venir de repente…
La oscuridad crece y crece.

¿Que más cuidados me ofrece?.
Si hay locura no hay pereza.
Con amor no se padece…
¡Ya he perdido la cabeza!.

.- Mi mundo es la pobreza.
Y mis sueños son el lujo.
Aún me queda la enteresa…
Con la botella de orujo.

.- No te veo como un brujo.
Más bien un hombre de apaño.
Aunque valore tu embrujo...
¡No aparentas mucho engaño!.

.- Con mis treinta y cinco años.
Son muchas mis aventuras.
He gozado haciendo daño…
Con charlas y poca cultura.

.- Te he servido de montura.
Has gozado en la contienda.
Te has unido a mi cintura...
Te he servido de merienda.

.- Aunque ninguna lo entienda.
La vida me ha dado palos.
En eso no hay enmienda…
El frío hace carámbanos.

.- Yo no te veo tan malo.
Esta noche he sido amada.
Tu derroche es un regalo...
Con seis gustos; halagada.

De cadenas voy cargada.
Las llevo dentro de mi.
Más yo seria la encargada…
¿Si vivo o quiero morir?.

.- Deja un tiempo de sufrir.
¡Dejate de payasadas!.
Ahora te haré más feliz...
Ya te veo enamorada.

.- No me conformo con nada.
Hoy aguardo tu experiencia.
Mis carnes ya están quemadas...
¡Aplicame bien tu ciencia!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".