"ALBERT RIVERA DA LA SORPRESA Y APOYARÍA A SÁNCHEZ EN SU INVESTIDURA Y LOS PRESUPUESTOS CON LA CONDICIÓN DE HACER EFECTIVO EL ARTÍCULO 155 EN CATALUÑA".


Albert Rivera con la tarjeta sanitaria única durante el debate de las Elecciones Generales 2019 de RTVE

.- Albert Rivera da la sorpresa y envía una carta a Sánchez en la cual expone unas cuantas medidas muy importantes para Ciudadanos y parar la cacería catalana. Si se llegara a un acuerdo Ciudadanos apoyaría a Sánchez en su investidura y aprobación de los presupuestos. Reconoce que España y los españoles de uno y otro signo lo agradecerian. Nunca vio con buenos ojos que Unidas Podemos entraran en el Gobierno pero estén donde estén harían mucho daño a España y los españoles. Finaliza en su carta que este paso que da Ciudadanos es por España.

.- El principal arma del presidente del partido naranja es "ser un partido de centro", algo que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su campaña y que el PP trata de arrebatarle.
¿Cuánto dinero gastarían PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox en las elecciones generales si se efectuaran?,
"Habrá un gobierno de cambio que recupere la dignidad para todos los españoles", ha señalado al comienzo del debate. Entre las propuestas más destacadas de Rivera se encuentra la creación de un contrato laboral único, un pacto educativo, la supresión del Impuesto de Sucesiones (IS), que las familias monoparentales tengan los mismos derechos que las numerosas y la tarjeta sanitaria única.

.- En cuanto a los pactos, Rivera ha destacado que quiere un gobierno "sin separatistas" y le tenderá la mano a Pedro Sánchez con la condición más importante para España: Votará su investidura y su presuspuesto a cambio de poner en marcha ya el artículo 155 de la Constitución y aplicarlo en Cataluña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".