"EN CADA PUERTO UNA AMANTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"HA LLEGADO A MI DESTINO".

.- Me confundo por el día.
Con varones marineros.
Tropiezo y amanecía...
Con simpáticos arrieros...

En aquel barco velero.
Iba mi alma y mi vida.
Zarpaba mi caballero...
Yo fui otra pretendida.

Me dejó muy confundida.
Con varias noches de amor.
Me dejaba muy rendida...
Y alegró mi corazón.

Llena de mimo y pasión.
Me entró hasta calentura.
Sintiendo un grato dolor...
En mis bajos y la cintura.

Supe de sus aventuras.
Me enteré por otras bocas.
Que lloran sus desventuras...
Son mozas que acaban locas.

Me enamora si me toca.
Dijeron; es embustero.
Fuma porros; esnifar coca...
Es un cruel aventurero.

Es apuesto el marinero.
Con experiencia y dulzura.
Como un guapo caballero...
Que expansiona su locura.

Aún pierdo mi cordura.
Se que su amor ahora es mio.
Soy hermosa y con fortuna...
Lo se; y un beso le envió.

¡Cuanto le amo Dios mio!.
Buscará un buen acomodo.
Un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Muy cristiano y medio moro.
Cada noche él me ha amado.
Estira el brazo y el codo...
El corazón me ha quemado.

Con mis tierras y mi ganado.
Con empresas florecientes.
Su cuerpo me ha enamorado...
Este amor es muy reciente.

Soy mujer y soy paciente.
Y en mis esperas lo alcanzo.
Es un bribón reincidente...
Y teme mucho al fracaso.

Conmigo ha llenado el vaso.
Conmigo tiene un futuro.
En mi cama hecho pedazos...
Con mis pechos lindos y duros.

Es un rincón muy oscuro.
Entre gemidos indecentes.
Que los oigan tras el muro...
Empotrandome yacente.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".