"EN MI CAMA ESTÁ MI VIDA".


 No hay descripción de la foto disponible.

"TENGO SUEÑOS CADA NOCHE".

.- Hay sueños que son reales.
Yo soñé una bella historia.
Me hice tres cardenales...
Los sueños tienen victorias.

La vida es como una noria.
Ocurre en el Mundo entero.
Una casada es mi novia...
Una dama con dinero.

Sabed que soy arriero.
En verano hay tempestades.
Mis sardinas acerco al fuego...
Hay hombres que son formales.

Sufrí tanto en mis pesares.
Busqué un gran victoria.
Aparté mis grandes males...
Completando nueva historia.


Con gusto estaba  en la gloria.
Es muy fuerte por sus fueros.
Su marido es pura escoria...
Ella picó en mi anzuelo.

Era hermosa como un cielo.
Linda bonita y graciosa.
Con sus hermanas no hay celos...
Y son muy lindas y hermosas.


Peinadas con unas rosas.

Las conquiste y lo sufrí.
Ya no vuelan mariposas...
¡Ahora me hacen reír!.

Me olvidé cuando la vi.
Siendo una historia tan rara.
Me tuve que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

¿Si la sufres y no paras?.

Muy pronto la padecéis.
¿Si no la amáis a la dama?...
De una tendréis a seis.

Ahora vivo como un rey.
Rodeada de mujeres.
Sus hermanas son de ley...
Y son buenas en sus placeres.


Cada una en sus quehaceres.

Siempre las tengo dispuestas.
¿Si te cuidas y no bebes?...
Tu vida estará cubierta.

Una noche abren mi puerta.
Hoy les toca a sus hermanas.
Me dejarán sin respuesta...
¿Si entran por la ventana?.

Me acarician en mi cama.
Tengo aguante y soy muy frío.
Cierro puertas y ventanas...
Muy cercano pasa un río.

Me desperté y tuve líos.
Mis sabanas muy mojadas.
En mis carnes escalofríos...
¡Tiesa está mi rebanada!.

No recordaba a mi amada.
Obtuso y algo risueño.
Mi drama se quedo en nada...
Quedé mojado en mi sueño.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".