"ENCONTRÉ AL AMANTE PERFECTO".


 Madre de la niña más hermosa del mundo niega

"LA VIDA PASA VOLANDO".

.- Soy mujer apasionada.
En la pasión doy el doble.
Ardiente y enamorada...
Mis pechos de duro cobre.

Soy de familia muy noble.
Nacida de buena cuna.
Temperamento de roble...
Nunca conocí la hambruna.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por mi ventana la luna...
Con mis sentidos despiertos.

Oí la brisa y el viento.
Con el clamor de tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

Mis labios de dulce menta.
En mis pechos sus caricias.
Mis sentidos se despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Sus labios secos me axfician.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chistes y tonterías.
Proseguía con mi amante.
Le besaba y se dormía...
Era un burlón y tunante.

Era rudo y muy constante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustaba su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

En la cama hice un concurso.
Hubo muchos ganadores.
Uno sólo hizo un discurso...
¡Campeón de campeones!.

Notando ciertos temores.
Lo vi astuto y valiente.
Mi rosa notaba ardores...
¡Mariposas en mi vientre!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".