"LA IGUALDAD ES UN ESPEJISMO".


 Hola Mi Amor...si , enseguida voy 💕

"LA JUVENTUD ES COMO EL VIENTO".

.- ¿Hay leyes en la igualdad?.
Los tiempos están cambiando.
Pero no llega en verdad...
En los Fiscales tardando.

Los años pasan volando.
Los ideales vendidos.
Se entretiene uno amando...
Y termina medio hundido.

Yo a mis amores no olvido.
Aunque los dejé de lado.
Sin celos los he querido...
Aunque me hayan dejado.

Hoy estoy desorientado.
Aunque la vida es preciosa.
Con mi edad estoy acabado...
Tengo una finca grandiosa.

Entre claveles y rosas.
Con nardos y margaritas.
Con fotografías hermosas...
¡Tengo una suerte bendita!.

Hay mujeres muy malditas.
Que no tienen sentimientos.
Muchas son recataditas...
Pocas me dejan contentos.

Rosa de los cuatro vientos.
Igual que una diosa griega.
Mujeres con mucho tiento...
Que su bienestar les ciega.

Hay mozas en plena siega.
Que arderían en el infierno.
A los varones trasiegan...
Con sus amores más tiernos.

No lo alabo pero entiendo.
De los besos a los saludos.
Ser convincente; lo entiendo.
Ser muy astuto y agudo.

A la mujer siempre ayudo.
Aunque termino ojeroso.
Si es un plan morrocotudo...
En eso soy codicioso.

Vi unos cuerpos hermosos.
Sus buenos muslos son gloria.
Con planes avariciosos...
Pero eso es otra historia.

Pero tuve cien victorias.
Pude acariciar mil cuellos.
Yo nunca he sido una escoria...
¡Ni nunca perdí el resuello!.

Los sueños son sólo sueños.
Hay pesadillas en la vida.
Como la que tiene dueño...
Con caprichos a escondidas.

Ahora tengo mis medidas.
Ayudo a una maltratada.
Voy curando sus heridas...
De pedir no pido nada.

Es preciosa esta sultana.
Ya sonríe y la bendigo.
Con el tiempo será amada.
¡Y yo me quedo de amigo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".