"LA PACIENCIA NO LA PIERDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"EL GUAPO Y LA CONSENTIDA".

.- La igualdad ha llegado tarde.
Los hombres es un rebaño.
Se me calientan las carnes...
Ya estoy desnuda en mi baño.

Mis pechos me causan daño.
Los contemplo en mi espejo.
Dos operaciones al año...
Me admiran sólo los viejos.

Algunos me lanzan tejos.
Son piropos muy queridos.
Tengo tersos mis pellejos...
Tengo un amante escondido.

El Mundo está muy podrido.
El hombre es más codicioso.
La mujer cura al herido...
Para varones graciosos.

Buscando lo más hermoso.
Hay expertos y ordinarios.
Hay algunos muy odiosos...
Hay casos extraordinarios

Desnudo al Mundo a diario.
Los más feos a la cola.
Los guapos a mi balneario...
Hay uno que me enamora.

Muchas noches estoy sola.
Noto a faltar mis placeres.
Oigo el rumor de las olas...
El buen vino y las mujeres.

Mi pasión y mis deberes.
Dejan pocos beneficios.
Entre socios y alquileres...
También pago el edificio.

Mi mozo tiene su oficio.
Es guapo lindo y hermoso.
Siempre me saca de quicio...
A veces es serio y muy soso.

Aparte es muy vanidoso.
Ya tengo ligeras dudas.
De su cuerpo está orgulloso...
Es muy joven y yo madura.

Soy harina y levadura.
Ya pasé de los cincuenta.
Tengo estrecha mi cintura...
Y mis carnes me contentan.

Aún soy guapa y muy atenta.
Llevo tres operaciones.
Feliz cuando me contempla...
Y me abraza en ocasiones.

Tengo doce habitaciones.
Hay piscina y masajistas.
Siento celos con razones...
Tengo tres mujeres listas.

Como mujer; tengo vista.
Mi hombre es muy goloso.
Noto cuando lo conquistan...
Cuando se porta amoroso.

Joven y muy bondadoso.
En su boca no hay un no.
Es muy guapo y musculoso...
Y aprovecha la ocasión.

No condeno su traición.
A él le sobra energía.
Cuando sea un cincuentón...
Será toda mi alegría.

Hoy no vivo en la agonía.
Tres veces a la semana.
Él me entrega su energía...
Su pasión llena mi cama.

Esta noche soy su dama.
Olvidará a sus amantes.
Para él soy su sultana...
Su música y su cante.

Un día me hizo un plante.
Me besó y hurgó en mis pechos.
Tengo los dos con implantes...
¡Los tengo altos y derechos!.

Voy explicando los hechos.
Soy alta metro setenta.
Entre caricias y besos...
Quedé feliz y contenta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...