"LAS PAREJAS ESTÁN CAMBIANDO".


La imagen puede contener: 1 persona

"¡CON PAN JAMÓN Y BUEN QUESO!". 

.- La vida te envía mensajes.
Mi novia tenia otra hermana.
Con más orgullo y coraje...
Pude entrar por la ventana.

Me quedé con muchas ganas.
De besar sus lindos labios.
Hermosa como su hermana...
Soy amante mudo y sabio.

Concluyó un ligero cambio.
Tomé un segundo intento.
La realidad da un recambio...
Aturdimiento al momento.

De abrazar el monumento.
De sentir sus dulces besos.
Dejar libres los entuertos...
Besando sus bellos pechos.

De culminar tales hechos.
El no sentirla engañada.
El tenerla por derecho...
Que se sienta más amada.

Despertar en la mañana.
Que la pudiese llamar.
Los dos juntos en la cama...
Y la pudiese abrazar.

Soy hombre para ganar.
Pero me corroen las dudas.
Decaen las fuerzas de amar...
Mi disposición es dura.

En su camastro y a oscuras.
Soy un líder y soy lobo.
Su alma es hermosa y pura...
Quedo como un triste bobo.

¡Ni quiero quitar ni robo!.
Doy aquello que merezco.
Me ha dicho que lo de todo...
¡Yo que soy tan ruin y fresco!.

A mi novia pertenezco.
Una decisión sensata.
Por afecto hoy me ofrezco
Como culpable se acata.

Las meteduras de pata.
Son lógicas en la pareja.
¿Si los padres se percatan?...
Me veo amar tras la reja.

Es una costumbre vieja.
Lo hacían los enamorados.
Con el tiempo abrían la verja...
Y olvidaban su pasado.

Aún no me veo casado.
Ha ocurrido por ventura.
Su hermana me ha enamorado...
Es más alta de estatura.

Quedan las ansias y las dudas.
Ella prefiere su parte.
Son sensaciones muy duras...
Con su hermana me comparten.

La hermana todos los martes.
A mi novia los domingos.
Menos algunos que encarte...
Le encanta jugar al Bingo.

Las dos lo buscan conmigo.
Con esta historia hace un año.
Siempre hacen lo que digo...
A las dos sirvo de apaño.

Cuando son sus cumpleaños.
Surgen problemas oscuros.
Son gemelas día y años...
¡Hay peleas por un tubo!.

De estas dos hoy me ocupo.
Al final y por conciencia.
Las dos han cogido cupo...
¡Somos un trio con decencia!.

"Guti".El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".